“No defrauda”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida, somos muy de comida hindú y los sabores que nos gustan estaban reflejados en su menú. La atención fue buena

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a lauraa459

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante indio muy recomendable... es una casa de madera muy acogedora. Buen servicio y comida...

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a bananapower500
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la comida. Soy novato en comida india, pero de los pocos que he ido, es de los que más me ha gustado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a adrianms03
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una apuesta acertada. Platos bien elaborados y presentados con mucho sabor y aromas exóticos.
Buen servicio y recomendaciones. Una buena y original opción junto al camping Cabopino.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Danioreja
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, comida exquisita, nos transportó de nuevo a la india, hemos estado en muchos indios pero este ha sido el q mejor ha cuidado la esencia de allí. Repetiremos cuando podamos siempre.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a miguelit0w
Jay P, Manager en Jaipur Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017

Hola,
Gracias, Estamos encantados de oír que tuviste una agradable velada en nuestro restaurante..Gracias por su comentario..
Nos vemos pronto..
Cálidos saludo..