“Inmejorable”

Clasificado como N.º 51 de 1.508 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 15 - US$ 31
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido la tercera ocasión y debo decir que mejor que nunca y eso era ya difícil. Increíble cocina y mejor trato personal. Un diez sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a RivasAreales
Escribir una opiniónOpiniones (489)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Conocemos este restaurante desde sus inicios en su antigua ubicación y jamas nos ha decepcionado. Comida y atención al cliente de 10. Precios correctos acorde con la experiencia, a diferencia de varios otros lugares de Marbella que se pasan algo de rosca ofreciendo un producto de igual calidad.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai
Se escribió una opinión 30 de enero de 2022

Se trata de un restaurante muy bien decorado en su interior y que ofrece una terraza estupenda y muy amplia,
El servicio es muy bueno y las sugerencias recibidas por las personas que nos atendieron fueron muy acertadas.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a hotelerojubilado
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2021

Lamentable experiencia, MUY CARO para las cantidades que sirven y aunque la camarera fue amable LOS TIEMPOS FUERON DESESPERANTES. Hora y media para servir unas croquetas y cuando nos quejamos salió una señora con malas formas a intentar justificarse. Nos fuimos MUY DESCONTENTOS, CARO y DESESPERANTE en el tiempo de servir.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a C6032AFnicolasd
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado 100% , la comida y los vinos degustados fueron increíbles.

Seguro que repetiremos.

Muchas gracias.