“Sorpresa muy agradable”

Comida: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el patio interior es una maravilla! La comida muy buena y además los camareros tocan y cantan!! Un ambiente muy agradable y romántico! Lo recomiendo ,un 10

2  Agradécele a 839arturog
Escribe una opiniónOpiniones (1.872)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy de poner muchas menciones, pero este sitio merece la pena ser señalado!

Para empezar, no se le puede llamar restarurante... es una casa con encanto.
Desde la llegada, todas las personas que trabajan ahí se desviven para conseguir que te sientas mejor que en casa y disfrutes de la velada

¡Hay un ambiente idílico! Es ideal para ir en pareja y no solo comer, si no pasar una velada espectacular.

El personal es muy atento, tienen show para que el tiempo pase muy rápido y la comida es una delicia. Recomiendo el salmorejo y el arroz con bogavante! Además es buena idea tomarte la primera copa ahí, porque el lugar merece la pena.

Especial mención a Juan, dueño de este hogar (no merece otra definición) que en todo momento se preocupa de todas y cada una de las personas que deciden divertirse y pasar un rato agradable en este rinconcito marbelli. Como el mismo dice, para que un sitio funcione tiene que mantener todas sus patas estables, y aquí, sin duda la mesa está bien apuntalada! No falla nada y todo (desde el lugar, el menú, la atención personal y el show) funciona en completa armonía.

Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de Marbella.Repetiremos seguro

100% recomendable. Gracias de corazón por hacernos pasar una noche mágica.

2  Agradécele a 764ruba
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitarlo por las críticas, y aún así nos sorprendió gratamente. Pedimos gambones a la plancha y paella mixta de pollo y pescado y nos gustó mucho todo, en especial los gambones. Los postres deliciosos también. Además, a mitad del servicio cantaron ópera un camarero y una cocinera, una sorpresa muy agradable. ¡Repetiremos seguro!

1  Agradécele a LauraHernandezH
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia , comida muy buena . Hacen shows de música , y el dueño siempre está atento .

El cordero excelente y la atención muy buena .
Muy recomendado en Marbella.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Happiness485711
Se escribió una opinión 26 de abril de 2019

Un servicio excepional, calidad y cantidad muy buenas. Nosotros pedimos paella de marisco, atún, salmorejo y quedamos muy satisfechos. Los postres, sobre todo, la tarta de queso fantástica. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a X1630FUalbertog