“Pescado fresco y a buen precio”
Opinión sobre: Ceuta

Ceuta
Clasificado como N.º 650 de 1.395 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y a buen precio y servicio excelente. Ademas de tapa gratuita con la bebida y bombines helados de magnun. Todos los ingredientes que usan son frescos y por fin una patatas fritas caseras. Volveremos :)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a eva_roman22
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Típico sitio que nunca se pararía un turista extranjero. Cutre por fuera y no llamará tu atención. Pero merece la pena acercarte, la calidad de todos sus platos es muy alta, y su relación cantidad y precio muy buena. Todo exquisito y fresco. Para los amantes de la comida de verdad y sin engaños. Haciendo homenaje al buen pescado. ¡No te lo pierdas! ¡Te sorprenderá!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a marinacaru
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ciudad española en el norte de África, que es un poco desconocida para el turismo, pero el que la visita vuelve. Se llega en ferrys de lujo( aconsejo las ofertas de fin de semana). Tiene un parque marítimo que está considerado la mejor piscina de España, con cascadas, islas, pasadizos dentro del agua etc, panoramicamente desde el monte Hacho y desde el mirador es preciosa. Una cosa importante es que todos los monumentos se entra gratis

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diegopozo
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un conocido, con muchas ganas de comer un buen pescaito frito.
Nos pareció un poco cutre y el pescado que nos dieron a nosotros, mi marido en plan chiste dijo
“ es tan viejo que no tiene ni dientes”

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Elisabel L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar de siempre cutre a más no poder, con buen genero, se supone, porque nos pedimos una parrillada de marisco. Las navajas con arena y las almejas pequeñas y con arena también. La fritura correcta pero la ración bastante pequeña.
En la cuenta nos cobraron la parrillada 5€ mas de lo que ponía en la carta. De lo dijimos y lo corrigieron.
Y para terminar una discusión a gritos del dueño con el cocinero.
No volveríamos otra vez, es mas, no tendríamos que haber ido

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a sandradX8041NP