“Postres muy sabrosos”

El Piave
Clasificado como N.º 11 de 39 Postres en Marbella
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Variedad en carta de helados, tartas,dulces y bollería asícomo cafés. Autoservicio. Disponen de un amplío salón.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a israjosue
El Piave M, Administración en El Piave, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias, lamento que no lo hayan atendido en la mesa, ya que no somos autoservicio, espero que la próxima vez lo atiendan de manera diferente.

un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2018

Se vinieron abajop, los productos, la atencion, el servicio...todo de mala calidad a un precio excesivo. No vayan

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sandro M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No caigan en la tentación de pedir ninguna de sus tartas de queso. Ninguna sabe a queso. La de plátano, pasable si es la primera vez, pero no es para repetir. Repetiríamos para probar otras tartas, pero si juzgamos esta primera vez, un fiasco.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 2enalbornoz
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Llegamos para tomárnos un café despues de comer y nos fuimos a los 15 minutos de entrar. Entramos por la puerta dnd están los helados y saludamos a las chicas que habían en el mostrador, miramos las tartas y fuimos a sentarnos a las mesas que están subiendo las escaleras. Había 2 mesas más las cuales habiendo terminado su consumición y una de una familia a la que les estaban terminando de servir. Había un total de 4 camareras y ni UNA fue por acercarse a tomarnos nota. Estaban hablado entre ellas, otra fue a limpiar una mesa que se acaba de marchar pero nadie nos miró. Llame dos veces a la chica que pasaba por nuestro lado y nada. Después de 15 minutos esperando e ignorados nos levantamos y nos fuimos. Pésimo servicio. Con 4 camareras, la sala con solo una mesa más y nadie nos atendió

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a madikitapedez
El Piave M, Administración en El Piave, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Lamentamos muchísimo que haya tenido esa experiencia, lo comunicaré a la gerencia para que no vuelva a repetirse. Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Estuve sentada dentro del salón, fui al baño y ya en varias ocasiones que he estado nunca tienen papel de wc y el dosificador de jabón para el baño mujer lleva roto años, y además está vacío de gel por lo que no te puedes lavar las manos, y para secarlas tampoco hay nada por lo que tuve que coger del servilletero de una de las mesas junto al baño. Me tuve que levantarme a pagar porque nadie me atendía, y cual es mi sorpresa: 2.50€ un café con leche!!! Nunca más volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Bokeronaviajera