“Cena ”
Opinión sobre: Casa tua

Casa tua
Clasificado como N.º 40 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 19 - US$ 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico , sabor italiano de verdad . La pasta col bogavante espectacular .
La atención muy buena .
Excelente italiano en Marbellla.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Happiness485711

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019

Cenamos estupendamente, sitio muy acogedor, con iluminación tenue, local pequeño. Servicio muy atento. Comida excelente con presentación sorprendente. No es barato, pero una ocasión especial lo merece.

Enhorabuena al restaurante. No me extraña que tenga éxito.Volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a villapropertyhunter
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Situado en pleno casco antiguo de marbella, un rincón intimo, para probar pastas y en general cocina internacional.
Llegamos tarde a cenar, casi fuera de horario, pese a esto fuimos muy bien atendidos, la comida muy buena desde los entrantes hasta el postre.
Pedí los espaguetis con albóndigas de la abuela, y acierto total, el solomillo muy bueno, insisto que fue ya muy tarde y esto no es muy común.
Lo único que podría señalar como negativo es el precio, para ser pastas y raciones no muy generosas son altos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eduardo1406
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos, del primero al último deliciosos. Especial mención al carpaccio que estaba para llorar de la emoción! Servicio atentísimo y educado. Quizá el precio un poco alto, pero en cualquier caso para volver con los ojos cerrados.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a soyunababol
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal, la comida fantástica y el servicio estupendo. Pues qué más quieres.

A ver, barato no es, francamente. Pero mucho me temo que la que debe ser su clientela habitual puede permitírselo sin dramas; y a los demás, por una vez, tampoco nos va a matar.

Me parece muy recomendable, cuanto menos yendo en pareja.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a PValdivielso