“Sushi buenísimo y trato genial!”
Opinión sobre: Ichiban

Ichiban
Clasificado como N.º 78 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido Sushi y gyozas en diferentes lugares y estos me parece que están buenísimos y el personal muy amable en todo momento. Repetiré 100% seguro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sara L

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No había ido nunca a un japonés y me ha parecido fantástico, las camareras muy atentas y educadas, y la comida muy buena .
Puedes comer en una mesa colectiva donde hay una plancha enorme y ves como el cocinero prepara las comidas!! O comer en una mesa independiente, cualquiera de las dos formas está bien.
Los menús están muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Miren1973
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019

Su cocina elabora las delicias tradicionales para que deleites tu paladar con los auténticos sabores nipones. Sashimi, sushi, makis, nigiris, rolls. Disfrutamos del salón con un ambiente y entorno como pocos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a israjosue
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Excelente la comida, la atención, el lugar, la presentación de los platos, la verdad que nos gustó muchísimo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Viajerosdelmundonlm
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos sushi y estaba bien elaborado y con muy buena presentación. El servicio muy atento. Precio de todos los tipos, los mix básicos de sushi a unos 20e los de 20 piezas con lo cual se puede cenar a precio muy asequible para ser sushi.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a elenacv134