“Mi peor experiencia!”

Lido Chiringuito Beach
Clasificado como N.º 1.126 de 1.596 Restaurantes en Marbella
Comida: Gastropub
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida familiar que acabo con desprecios por parte del camarero porque en 15 minutos se quería ir, que solo leyendo el comentario de uno de ellos en esta misma página,Sr. Ricardo S, nos podemos hacer una idea de lo que son capaces de decir a sus clientes en su local, incluido el jefe que mira de forma pasiva en nuestro caso,donde se produjo una situación bastante vergonzosa para nosotros porque en la vida nos habían pasado algo similar...

Comida simple y bastante cara.

Voy todos los años al mismo lugar de vacaciones y no por eso debo de tener mejor trato que alguien que solo se puede permitir un día , Srta. Kelly. ( amiga de estos impresentables). La educación debe de Ir por delante y tratar lo mejor que se pueda a loS clientes porque sin ellos ellos finalmente no seréis nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Esther P
Chiringuito B, Director de Relaciones Públicas en Lido Chiringuito Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada clienta,

Llevamos más de 30 años regentando éste negocio familiar siempre con el afán de prestar el mejor de los servicios a nuestros clientes, que, por una cuestión de temporalidad nos visitan con la intención de disfrutar de sus vacaciones.
Todo nuestro personal ha entendido nuestra filosofía del negocio y somos conocedores del esfuerzo que en estas fechas todos realizan, pero es verdad que hay momentos de mucha presión que en ningún caso justificaría una actitud como la que usted describe.
Sentimos que haya catalogado su estancia en nuestro chiringuito como su peor experiencia, pero sabiendo que es usted clienta asidua, le rogamos no deje de venir porque estamos convencidos que disfrutará de una buena estancia, un buen trato y una buena calidad en la comida.
Agradecemos su comentario que nos ayuda a mejorar.

Atentamente
La Dirección de RRPP

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como trabajador de esta bendita casa ya estoy harto leer calumnia y falsedades sobre nuestro local gente sin escrupulos y hacer daño de una imagen por k si por k no sea su agrado ya esta bien!!!! Ya roza la impotencia de personas k denigren y falseen las cosas tal y como son y aqui todos son libres de decir los k le den la gana pues yo me harte por k vivo de esto y llevo aqui ya varios años para que nadie venga a tocar la moral y desprestigiar un negocio con 30 años si 30 años de historia tan malos somos pa aguantar tanto??? Una mesa de 7 para 2??? Eso no te lo crees ni tu alvaromejias8 otra cosa es pedir mesa para 2 y aprecen 7 u 8 y aun asi tampoco no tenemos mesas de 2 son todas min de 4 otra cosa se sientan 2 pero son de 4 a ver si te enteras y claro hay gente k vienen a ocuparte una mesa pa tomarse unas cañas bueno mejor una k unas suena a muchas y no es asi con una triste racion de patatas pa compartir entre 6 o 7 eso si es triste asi voy yo ah cualquier sitio y digo k estuve en marbella venga por dios. La gente ah perdido el juicio el respeto la paciencia ect ect ect me encantaria ver a estas personas en un banco 15 min antes de cerrar a ver si ponen en esta mierda de tripadvasior k no quisieron atenderles pero claro eso no va a pasar en la vida por k los hosteleros somos la mierda mas grande y tenemos k decir a todo k si . Pues señores somos humanos y estamos aqui para su disfrute y sus vacaciones si no les gusta a otro lado y listo cada casa tiene sus normas y como en todas hay que respetarlas pero hipocresia no por favor por que muchos de los que nos ponen a parir por aqui siguen viniendo a diario asi que tan malos no seremos o es que somos los mas barato de la zona y nos damos el moco de que estamos en marbella. Voy a permitirme el lujo que aunque me cueste un despido pero como aquo todo vale pues a todos esos qie nos critican y somos bordes y no nos respetan ojala no vuelvan nunca por que sabemos de varios y yo personalmente les atendere con una sonrisa pero ira para largo la espera sera mi parte de venganza personal k no nos tomeis por tonto en este circo k no somos los payasos . Por cierto al que puso fotos de mis compañeros existe ley de privacidad k ahora esta tan de moda buscaremos la forma de saber quien eres alvaro creo k es tu nombre. Y no diga Falacias sobre nuestro negocio por k ah nadie le rompieron un vidrio hoy en su mesa esa foto k pone es de ceramica de platos y fue justo al salir de la cocina asi k le voy a llamar por como se dice aqui mentiroso pisha eres un mentiroso un abrazo y os invito a todos a que paseis por aqui k ni somos tan malos ni tan buenos somos personas y damos.el.mejor.servicio.que nos dejan dar

3  Agradécele a RicardoS3783
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué y la primera impresión no fue del todo mala, la comida parecía aceptable.
Tras 43 minutos desagradables de espera, el camarero nos dio una mesa de 2 para 7 personas. Finalmente, cuando ya nos dieron las 17:13, parecía venir la comida, pero no, era para el de al lado.

La cosa iba mal y me estaba poniendo muy nervioso. A punto de quitarle el pelo que le quedaba.
Hostelería deplorable.
Si teneis ovarios de ir, acordaros de las pastillas para la postcomida.
Cebo de guiris, precios desorbitados. Qué escándalo.

Me rompieron un vaso en el pie.

Por último, hago hincapie; Ni el Chicote entraría.

1  Agradécele a alvaromelgar8

Estimado cliente,

En primer lugar rogamos nos disculpe si su experiencia en nuestro local no fue de su satisfacción. No obstante agradecemos su comentario que nos ayuda a mejorar.
Con respecto al tiempo de espera, comentar que, un local como el nuestro que trabaja sin reserva previa, requiere un tiempo de espera prudencial que concretamente en el mes de agosto se puede ver incrementado, no obstante nuestro personal está perfectamente capacitado para la gestión de las mesas así como para la asignación de las mismas dependiendo del número de comensales que se presenten.
Con respecto al incidente que usted comenta que sucedió con la rotura de un vaso, y sin poner en duda su palabra, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas. Además, y por si en un futuro le volviera a suceder algo así en cualquier otro establecimiento, debe saber que la normativa de hostelería nos obliga a disponer de un botiquín completo y un seguro de Responsabilidad Civil que responda de éste tipo de incidentes.

Atentamente
La Dirección de RRPP

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca he sido de opinar virtualmente, pero me he visto en la obligación de contar mi experiencia viendo que hay gente que malgasta su tiempo en hacer críticas poco constructivas... Llevo visitando este lugar desde mi infancia, durante toda la temporada que el chiringuito abre sus puertas, a día de hoy después de 25 años aproximadamente, y después de muchas transformaciones, no cambiaría nada de éste lugar, ha pasado personal de todos los lugares y de todos los que recuerdo me quedo con algo, pero lo que quiero recalcar es esa familia que ha crecido en ese negocio, que a día de hoy siguen ahí a pie de cañon sacando lo mejor de nuestras vacaciones/día libre/visita expres/o simplemente visita regular vecinal...la música, la comida, la bebida, en fin el ambiente en general hacen de este lugar mi paraíso que tengo la suerte de disfrutar. Con todo esto quiero recalcar que en este lugar trabajan personas que desde que comienza la temporada hasta que acaba están aquí todos los días para para trabajar claro está, pero sobre todo para hacer del nuestro un disfrute, y es por eso que me duele ver comentarios de gente que viene una vez en pleno mes de agosto por ejemplo que todos sabemos que la costa está a reventar y que los camareros en general trabajan en jornadas intensivas, no puedo entender que una persona despotrique que el camarero no a sido lo suficientemente 'simpático' y todo eso sin saber lo que realmente pasa detrás, ¿y el cliente ha sido educado? claro eso no lo cuentan!!! TENEMOS QUE RECORDAR QUE CON EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES SE LLEGA A TODAS PARTES, y que todos somos personas. Por mi parte solo quiero recomendar que no duden en visitar este eden y si te ha gustado la experiencia no dudes en compartirla con los demás y que no solo se comparta lo malo. Un saludo!!!

4  Agradécele a Kelly Y
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Os resumo para no aburrir, el camarero que nos atendió nos trató básicamente con la punta del pié, parecía que nos hacía un favor al atenderlos, hablando con desprecio y chulería y malas formas. Se ve que tenía pocas ganas de trabajar el hombre. Jamás volveré que lo aguante quien quiera.

4  Agradécele a Jose B