1.979 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Una ubicación perfecta a un paseo muy agradable de P. Banús. Hemos estado bien en el hotel, aunque necesita una renovación completa sobretodo las habitaciones, como en el M. Callvia Beach o M. Cala Galdana que han quedado espectaculares. La entrada, la cafetería y la zona The Level están renovados con aires más modernos. La comida es buena, variada y de calidad.

Siempre cojo The Level, pero aquí no lo recomiendo si viajas con niños ya que es muy restrictivo y no se permite la entrada ni en la recepción The Level y en la zona "lounge", si bien hay una zona habilitada para los niños interior, con juguetes y juegos para niños pero sin vigilancia. Otro sitio que tienen de mini-club super pequeño y con pocas actividades. Los animadores para los niños ¡¡¡encantadores!!!

También hay una piscina solo para adultos y un solarium (suelo artificial) que tampoco se puede pasar con niños.

Absolutamente todo el personal es super amable, educado y tratando de hacer siempre perfecta la estancia del cliente. Un recuerdo muy especial a Pedro y para Adriana, excelentes personas y profesionales. Gracias por vuestras atenciones.

Sin duda un buen hotel, recomendable, pero seguramente para ir sin peques, pese a que linda nieta lo ha pasado estupendamente. En este hotel parece que priman los adultos a las familias, no siendo un hotel "only adults".

Gracias por todo Tamara.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite tiene vistas (aunque un poco lejos) al mar y son bastante grandes.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Montse G
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Hotel con buenísima ubicación, habitaciones mejorables y una excelente comida, lo mejor del hotel. Muchas dificultades para aparcar por lo que casi te obligan a pagar parking (20 euros al día, “caro”)

Consejo sobre las habitaciones: Son mejorables
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Santi O
gexmanagermarbellab, Guest Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Apreciado Santi O,

Gracias por trasladarnos a través de TripAdvisor tu experiencia en Melia Marbella Banús. Es muy importante para nosotros saber que ha estado a gusto en el hotel, y que ha disfrutado de su estancia. No dude en que trabajaremos sus sugerencias sobre las habitaciones y el precio del parking. De nuevo muchas gracias, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel has ido una pasada.
Atención en la recepcion.
La habitación superior amplia y moderna elcuarto de baño par mi gusto un poco Alfredo Landa vintage
La comida buena Juan Carlos nos has atendido de lujo todo. Esquisitos los postres alucinante. He probado todos lo mejor el arroz con leche.
Y la atención en cafetería de Guadalupe espectacular cafelito rico rico.
La actitud del personal impresionantey uy cuidada

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose M

Estimado Jose M,

Mil gracias por compartir su experiencia en el Melia Marbella Banús. Nos alegra enormemente saber que ha apreciado la comodidad, de nuestras habitaciones y la atención recibida por nuestro personal, especialmente Juan Carlos en la parrilla, preparando carne y pescado al momento para nuestros huéspedes y la calidez y maravilloso café de Guadalupe . ¡Esperamos vuelva a elegir nuestro hotel para sus próximas vacaciones!

Reciba un saludo cordial

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Buena piscina, ambiente tranquilo, buen desayuno y buen restaurante a la carta. Habitación amplia y colchón cómodo. Localización muy buena, al lado de todo. Justo intercambio calidad precio teniendo en cuenta la zona

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Roberto M
gexmanagermarbellab, Guest Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado Roberto M,

¡Muchas gracias por este maravilloso comentario! Es un placer saber que su estancia en el Melia Marbella Banús estuvo a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de todos los aspectos del hotel, desde las instalaciones, la confortable habitación y nuestra privilegiada localización a escasos minutos de Puerto Banús.Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros durante sus vacaciones en Marbella, esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Estuvimos hospedados desde el dia 16 al 23 de Junio 2018..
En General fué una experiencia al 50 % y SOLO ha sido bueno el excelente trato que hemos recibido en general por parte de todos los empleados del hotel ( Sinceramente a muchos de ellos Melia no se los merece)
Sigo diciendo que la experiencia de Club Melia es mala ( hablo como socio) y no lo recomiendo a nadie aunque los hoteles sean otra cosa diferente
Hicimos la reserva en Enero 2018 y se esperan UN DIA ANTES de nuestra llegada para comunicarnos que parte de las instalaciones y area infantil estarían cerradas ( usando mentiras que despues hemos podido comprobar)
A nuestra llegada comprobamos con Pensión completa que ya no hay buffet al mediodía y que hay un menú a elegir 3 ó 4 platos de primero y segundo con postre...Esto no es lo que nos habian dicho y vuelvo a preguntar......Porque no te avisan con suficiente tiempo y te dan la opcion de cambiar de hotel?????
La comida de ese menú se repetía luego en la noche ( muchas de las cosas) todos los dias
Si lo del club melia se controlase de otra manera seguramente tendrían mas gente al mediodía ( demasiado buitre viviendo de apariencias que se desespera por un canapé aunque lleve horas sin comer) y no es nuestra culpa no contar con los servicios que se nos promete antes de llegar al hotel
Si vas con niños no recomiendo este hotel ya que lo veo mas para gente de edad media alta
Hay mas hierba artificial que natural
Debo indicar que quizas como parte de mi queja o por ser del Club Melia nos invitaron a comer en el restaurante DOM ( Debo decir que es una experiencia que deben probar y si les toca la atención de Andrea o Barbara quedaran super encantados) y siendo 5 personas nos dan 3 entrantes que normalmente lo ponen para una persona ..
Que necesidad hay de poner en apuros a las personas que te atienden ?
Si quieres quedar bien con el huésped invitas a 5 personas porque les pones lo mismo que si fuesen 2 personas?
Tacto?? Para nada
Si debo decir que la habitación Club Melia estaba muy bien
Quiero agradecer en mi nombre y en el de mi familia todo lo que Steven hizo por nosotros durante esa semana ya que ayudó muchisimo a que terminásemos nuestra semana de una manera mas correcta..Gracias de corazón.
Enrique en las tardes mi hija estuvo bajo tu supervisión y se fué encantada ( una pena no tener mas gente en el club kids porque te lo mereces)
A Francisco Jesus del comedor decirte que gracias por ser tan atento y tan profesional TODOS los dias con nosotros
A Marcos desearte todo lo mejor como papá y muchas gracias
Quiero enviar un besote muy especial para Laura que durante esos dias estaba de practicas en el hotel ( Gracias a Melia por dar oportunidades a personas que se lo merecen y mucho)
Se que me olvido de mucha gente pero no recuerdo todos los nombres
La puntuación de mi critica es solo por y para ustedes

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a pedro c