1.992 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

En general totalmente correcto llegando a sobresaliente.como ya he dicho en otros apartados encontre a faltar el canal televisivo de Catalunya TV3.habia en todos los idiomas menos el catalan, esto ya me paso el año pasado en Sancti Petri.

Consejo sobre las habitaciones: para nosotros fue una estancia muy confortable
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a X2161GZinfo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Me gustaria alguna habitacion con baños adaptados para minusvalidos. Mi esposa va en silla de ruedas, este año ha sido el cuarto en que vamos con ella y, como siempre, la atención ha sido exquisita y nos dan todas las facilidades y atenciones.Una sugerencia es la ampliación de las plazas de aparcamiento

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Enrique E
gexmanagermarbellab, Guest Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Enrique E

Es un verdadero placer poder recibir su comentario, ya que nos esforzamos mucho para intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes asiduos como usted y superar sus expectativas.

Es por ello que su comentario tiene mucho valor para nosotros, como sabe siempre intentamos ofrecerle una habitación de fácil acceso, pero entiendo que eso no es una solución del todo satisfactoria y quiero que sepa que tenemos su sugerencia muy en cuenta.

Espero volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Situado en una zona única para disfrutar de las playas de Banus y del clima de la Montaña Blanca el Hotel Melia Marbella Banus tiene unas instalaciones muy comodas. Su personal te hace sentir que como su cliente eres lo primero.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carmenclemente

Estimada Sra. Clemente,

Todo el equipo de Melia Marbella Banús le está enormemente agradecido por sus palabras y su maravilloso comentario.

Es un honor saber de primera mano que nuestro personal le trato realmente como usted se merece ya que, así es, para nosotros nuestro huésped siempre es lo primero.

Esperamos que, como cada año, vuelva a su casa en Puerto Banús. Le estaremos esperando con los brazos abiertos dispuestos a superar sus expectativas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Estamos pasando 4 dias en familia con una niña de 2 años y la verdad es que las actividades son diversas aparte las piscinas exteriores y la interior.
La zona Level tanto de adultos como la de niños están espectacularmente atendidas.
Pedro un chico bilbaíno es un excelente relaciones publicas y hace que te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bien ubicadas con vista a las piscinas y los jardines las habitaciones PREMIUM son muy recomendables.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paul S
gexmanagermarbellab, Guest Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado Paul S,

Ante todo, muchísimas gracias por haber elegido Melia Marbella Banús para sus merecidas vacaciones en familia.

Ha sido un verdadero placer haberles conocido y haber podido atenderles a usted y su familia. Transmitiré sus amables palabras a mis compañeros de actividades y de The Level que, de seguro, estarán igualmente agradecidos.

¡Espero volver a verle en su próxima visita!

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer verano consecutivo que nos alojamos en este hotel. Nos encanta la cercanía a la playa, la tranquilidad, el servicio y la comodidad de las habitaciones. Este año hemos disfrutado de una Master Suite de 74 metros ideal para 4 personas si vas con hijos adolescentes (2 baños y una habitación con cama de matrimonio independiente). Todo facilidades y detalles.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natrolita D
gexmanagermarbellab, Public Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada Natrolita D,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario sobre su reciente experiencia en Melia Marbella Banús.

Nos enorgullece saber que año tras año nos vuelve a visitar y que disfruta al máximo de nuestro hotel con toda su familia. Esperamos que sea así durante muchos muchos años mas

Su satisfacción y la de su familia es para nosotros la mayor recompensa.

¡Hasta el año que viene!

Un cordial saludo,