2.479 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Como cada año repetimos visita por nuestro aniversario. Nos encanta el hotel porque su ubicación es muy buena ,alejada del mundanal ruido y la habitación es realmente confortable.
A destacar el trato del personal desdes recepción, buffet y personal del bar Santa María, esta penúltima vez hemos quedado tremendamente sorprendidos con la carta y encantadísimos con todo lo que probamos en el restaurante Santa María, una impresionante mezcla de sabores y unos platos exquisitos desde la focaccia hasta el postre.Todo bueno hasta decir basta.De diez.
Destacar que,el hotel es una pasada, pero,el bar restaurante SANTA MARÍA, es un lugar para visitar aunque no estén alojados en el hotel. No se lo pierdan!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Rosamariagarciatorre
Guest Experience Marbella, Otros en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimada Sra. García.

Muchas gracias por confiar año tras año en nosotros para una celebración tan especial y por compartir su experiencia con los viajeros de esta comunidad.

Nos alegramos de que nuestra situación en una urbanización tan tranquila sea de su agrado. La verdad es que nos sentimos privilegiados por poder ofrecer esta paz a nuestros clientes sin renunciar a la posibilidad de estar a tan solo 4 kilómetros del mayor centro de ocio de la Costa del Sol,como es Puerto Banús.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple perfectamente con las expectativas, sus servicios perfectos, solucionaron un pequeño problema con eficiencia y tuvieron un bonito detalle con nosotros, el personal muy amable.
El buffet del desayuno muy variado y con calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a chinfanito
Guest Experience Marbella, Otros en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimado cliente.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Es el segundo año que nos alojamos de nuevo en el hotel, las habitaciones de 10 y todo genial. Falta animación en el hotel que entiendo que no había debido al tema Covid. Como punto negativo, solo vi una vez, en toda la estancia, limpiar las escaleras de la piscina. Tampoco vi limpiar las tumbonas de la piscina cuando alguien se marchaba, además tampoco vi que nadie limpiara los pulsadores de las duchas de la piscina. La verdad que en otros hoteles que hemos estado, sí que era frecuente y eso me causó incertidumbre. A mejorar pondrían tomar la temperatura cada vez que se entrará al restaurante. En momentos puntuales, vi en el desayuno gente sin mascarilla cogiendo alimentos, o con la mascarilla puesta con la nariz por fuera, que sabemos que eso es para nada, y nadie le llamo la atención.
Por todo lo demás, perfecto. Las camas son muy comodas.

Agradécele a Anyta E
Guest Experience Marbella, Otros en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimada Anyta.

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Marbella una vez más para sus vacaciones y por compartir esta opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año más.

Nuestro personal de limpia e higieniza diariamente toda la zona de piscina, es por esto que nuestra zona de piscina está cerrada hasta las 10:00. Seguimos protocolos de limpieza establecidos por Barceló Hoteles para toda la compañía.

El equipo de Barceló Marbella intenta que todo elmundocumpla con elrequisito establecido de lamascarilla en zonas comunes comoes nuestro restaurante, le pedimos disculpas si hemos cometido algún despiste momentáneo.

Una vez más, gracias por volver a confiar en nosotros. Esperamos volver a verla en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudi con mi familia en todo incluido. En un hotel bonito en una ubicación alejada de todo. El personal muy bien y a destacar la calidad del buffet. Mermado por que no disponia de servicios que nos ofrecieron al realizar la reserva y que para nosotros eran esenciales como el minibus que te lleva a la playa y la animación infantil. A mejorar la limpieza del baño el dia de entrada.

Agradécele a lukibass
Guest Experience Marbella, Otros en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado cliente.

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos.

Le pedimos disculpas por el servicio de animación. Debido al ajuste de la empresa que nos suministra el servicio a la nueva normativa de la Junta de andalucía, no pudimos ofrecer este servicio durante varios días. Comprenda que para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes y toda empresa que trabaja con nosotros debe cumplir toda la normativa de la actual situación.

Este año no disponemos de nuestro habitual transfer a la playa y es por eso que no aparece desde primeros de temporada en la información que damos a nuestros clientes en nuestra web. Poner a nuestros clientes en manos de otra empresa con un protocolo diferente al nuestro no nos pareció correcto.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

hemos pasado un fin de semana en familia en todo incluido y la verdad ha estado todo estupendo. Al servicio de camarer@s les doy un 10, enhorabuena por ese personal tan atento y amable. Habitaciones muy cómodas y limpias, aunque las habitaciones las hacen un poco tarde ( a las 14 h aún no habían pasado a hacerlas pero bueno...no es tan importante). Es un hotel muy recomendable.

Agradécele a Eva A
Guest Experience Marbella, Otros en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimada Eva.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Marbella para su visita a nuestra ciudad y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nuestro personal de limpieza está realizando sus labores desde las 9:00 hasta las 16:00. Durante ese periodo nuestras compañeras pasan por su habitación para realizar la limpieza de la misma, si usted desea una hora aproximada de limpieza, solo tiene que comunicarlo a nuestra recepción y haremos lo posible por satisfacer su petición.