“Pre boda”

Comida: Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador y acogedor, espectacular como siempre, recomendable, trato super profesional. Volveremos pronto

Agradécele a cristinagI7984ZY
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en T-Bone Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimada cristinagl7984zy,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de T-Bone Grill el haber tomado su tiempo y compartido con nosotros, así como el resto de la comunidad de GOOGLE, su valoración sobre su última experiencia en nuestro restaurante.

Estamos encantados de su opinión breve pero la cual lo dice todo, sabiendo apreciar nuestra calidad y servio.

Esta invitada a venir cuando quieran.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina de calidad, con una cuidada elaboración. Carne espectacular, pero no hay que dejar pasar otros platos mas elaborados. Ambiente y servicio muy cuidados. Totalmente recomendable. Esta un poco escondido, pero no te lo puedes perder!

Agradécele a Voyage711311
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en T-Bone Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimad@, Voyage711311,

Su opinión nos muestra que ha sabido apreciar la calidad y servicio que nos caracteriza, siempre dispuestos a sorprender a nuestros clientes para que tengáis de las mejores experiencias gastronómicas.

Le invitamos a volver cuando lo deseen.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio fantástico. Hemos degustado un jarrete excepcional. Un restaurante muy recomendable. Un trato exquisito.

Agradécele a JOSE LUIS B

Estimado JOSE LUIS B,

Decirle que trasmitiré sus reconfortables palabras a todo nuestro equipo, nos hace grandes cuando vemos estas maravillosas opiniones.

Esta siempre será su segunda casa.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran cocina. Gran servicio. Una restaurante de calidad con una carta muy acertada y un ambiente especial. Recomendable.

Agradécele a pilarberges

Estimada pilarberges,

Nos enorgullece saber que han sabido apreciar nuestra calidad y servicio que cada día ofrecemos a nuestros clientes, que sois lo más importante que tenemos.

Están invitados a volver cuando lo deseen.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el hotel, conida muy buena, la carne en su punto y la ensalada cesar inmejorable.
Calidad precio acertado, buen servicio de camareros.

Agradécele a N1987NLluisf

Estimado N1987NLluisf,

Mil gracias por su opinión, nos alegra mucho saber que han disfrutado de la exquisitez de nuestros platos y que han sabido apreciar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan muy pronto.