“Muy buen producto”

Comida: Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019

Restaurante que merece la pena. Disponen de un producto magnífico, que hace muy recomendable su visita. Segunda vez que vamos y segunda vez que quedamos convencidos. No le doy 5 estrellas por el precio de la bebida.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a racache7
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en T-Bone Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado racache7,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de T-Bone Grill el haber tomado su tiempo y compartido con nosotros, así como el resto de la comunidad de GOOGLE, su valoración sobre su última experiencia en nuestro restaurante.

Leer su opinión nos hace sentir más que satisfechos gracias al esfuerzo que hacemos diariamente para que clientes como usted sepan valorarlo y sobre todo disfrutarlo.

Le invitamos a volver cuando lo desee.

Abel López-Ybarra

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019

En general ha sido una experiencia muy gratificante, pues el conjunto de impresiones recibidas nos procuró una velada muy agradable, pero paso a detallar los puntos positivos y algún detalle que creemos que deberían revisar.
El establecimiento tiene una decoración muy acogedora, es amplio y guarda suficiente espacio entre mesas, lo cual se agradece.
La atención recibida fue magnífica, el personal es atento y está pendiente de que todo esté a la altura, pero sin agobiar.
Los productos son de alta calidad y especialmente la carne, un corte nebraska que nos pareció sublime, además de que llegó a la mesa justo al punto que necesitábamos.
Los txipirones estaban deliciosos, si bien la presentación nos pareció un poco pobre, pues el pequeño tamaño de los txipirones deslucía el plato.
Los espárragos a la parrilla también nos parecieron exquisitos.
Las croquetas de cecina muy sabrosas y bien presentadas, aunque no se si es buena idea colocarlas sobre una base de garbanzos crudos, ante el riesgo de que alguno quede pegado y vaya a la boca....
Los postres a la altura del resto, tanto en presentación como en sabor.
El pero está en las bebidas, pues creemos que no existe una proporción en los precios de la carta, ya que hay mucha diferencia en los porcentajes aplicados entre las distintas referencias que se encuentran en la amplia carta existente. Por ejemplo, no tiene sentido cobrar 55€ por una botella de Pintia cuyo valor medio en el mercado es de 40€ (lo cual es muy razonable) y luego cobrar 19€ por una copa de champagne rosado Moet o 8€ por una cerveza Paulaner como fue el caso. Más que nada porque cuando echas un vistazo a las cartas, tanto de comida como de bebidas, sueles hacerte una idea de márgenes que hace que no estés preguntando constantemente el precio de todo lo que consumes (aunque admito que es responsabilidad del cliente), y puedes acabar llevándote una sorpresa.
Se que es algo anecdótico, pero da una mala impresión innecesaria el precio abusivo en este tipo de bebidas, que más bien parece una propina encubierta, y créanme si les digo que esa propina ya la hubiese dejado yo voluntariamente, pues el servicio lo mereció.

1  Agradécele a JOSEDELTA
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en T-Bone Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado JOSEDELTA,

Decirle que nos encanta que clientes tan exquisitos como usted, que entiende del mundo gastronómico, pueda opinar de una manera tan objetiva como usted lo hace. Es de agradecer que nos diga tanto las criticas positivas como las constructivas, eso nos beneficia para ir mejorando cada día, y darles el mejor servicio y calidad que tanto os mereceis.

No dude en que le hare llegar sus magnificas palabras a nuestro equipo de T-Bone Grill.

Esta invitado a volver cuando lo desee.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador y acogedor, espectacular como siempre, recomendable, trato super profesional. Volveremos pronto

Agradécele a cristinagI7984ZY

Estimada cristinagl7984zy,

Estamos encantados de su opinión breve pero la cual lo dice todo, sabiendo apreciar nuestra calidad y servio.

Esta invitada a venir cuando quieran.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina de calidad, con una cuidada elaboración. Carne espectacular, pero no hay que dejar pasar otros platos mas elaborados. Ambiente y servicio muy cuidados. Totalmente recomendable. Esta un poco escondido, pero no te lo puedes perder!

Agradécele a Voyage711311
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en T-Bone Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimad@, Voyage711311,

Su opinión nos muestra que ha sabido apreciar la calidad y servicio que nos caracteriza, siempre dispuestos a sorprender a nuestros clientes para que tengáis de las mejores experiencias gastronómicas.

Le invitamos a volver cuando lo deseen.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio fantástico. Hemos degustado un jarrete excepcional. Un restaurante muy recomendable. Un trato exquisito.

Agradécele a JOSE LUIS B

Estimado JOSE LUIS B,

Decirle que trasmitiré sus reconfortables palabras a todo nuestro equipo, nos hace grandes cuando vemos estas maravillosas opiniones.

Esta siempre será su segunda casa.

Abel López-Ybarra