1.016 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Hotel bueno ,muy limpio y las habitaciones son espaciosas ,cabe destacar las camas de tamaño king size . EL desayuno está muy bien...
Pero la sensacion que da el hotel es que se ha quedado en una época pasada de gran esplendor.
El spa que No es gratuito es bastante costoso ,c ahora en algunos hoteles de esta categoría te gratifican con algunas horas de libre acceso y se agradece mucho

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a mar19702015
Senator-Hotels, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia y por contar con nosotros para su estancia en Marbella. Es un placer comprobar que nuestra habitación y desayuno están a la altura de sus expectativas.

Lamentamos su imagen hacia el servicio de nuestro centro Senzia Spa & Wellness no haya sido la misma. Indicarle, que tenemos descuentos cada mes de la zona lúdica así como el 2x1 todos los miércoles o el 25% de descuento si se hace nuestra tarjeta de fidelidad.

Compartiré sus comentarios con todo el equipo, de muy buen modo, seguiremos trabajando de esta manera para seguir progresando día a día en calidad y servicio. Reciba un cordial saludo,
Jose Martos

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Un magnifico Hotel muy confortable y lujoso. (sorprendente el cava en el desayuno) La atención es amable y muy atenta. Dos noches que se merece repetir sin duda.

La limpieza es la lógica en un hotel de esta calidad

Consejo sobre las habitaciones: el mas centrico de Marbella junto al Palacio de Congresos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a VICENTE-JOAQUIN1

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, ya que nos sirve de ayuda para proseguir en una línea de mejora. Es un placer saber que su estadía con nosotros fuera excepcional. No hay mayor recompensa que la de un huésped satisfecho.

Como bien indica, incluimos productos de primera calidad en nuestro desayuno Senator, con zumo de naranja recién exprimido y café de capsulas Nespresso. La limpieza es uno de nuestros puntos claves, y los rigurosos estándares de calidad, hacen que este sobresalga.

Esperamos nos vuelva a visitar próximamente para volver a tener la oportunidad de cumplir con sus expectativas y en un futuro, contar con usted como cliente asiduo. Saludos cordiales,
Jose Martos
Gerente Senator Marbella Spa Hotel

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado alojado con mi familia. Cada vez que visitamos Marbella nos alojamos en este hotel. Lo recomiendo cien por cien. Sobre todo lo que más nos gusta es el spa. Tiene muy buena ubicación y el personal muy amable. El desayuno muy completo y todo exquisito. Volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Toni Miguel R
Senator-Hotels, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestro Senzia Spa & Wellness cumpla nuevamente con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Me encargaré de transmitir personalmente tan amables comentarios hacia nuestro personal. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Reciba un cordial saludo,

Jose Martos.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estaría noche este fin de semana, nos ha gustado mucho el hotel. Las habitaciones grandes y comidas, baño completo y trato excelente de los empleados. Había 4 botellines de agua disponibles de cortesía y cafetera para preparar un desayuno en la habitación. Aparcamiento en la calle, junto al hotel, sin problemas y gratuito. Nos da pena no tener tiempo para disfrutar del spa. Volveremos sin duda.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Encarna M

Estimada Huésped,
Es un placer saber que clientes como usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Nos alegra mucho que disfrutara su estancia con nosotros y mencionara nuestras amplias habitaciones así como el agua de cortesía que se ofrece durante su estancia

Esperamos verles pronto de nuevo y que disfruten de nuestro Senzia Spa & Wellness. Reciba un cordial saludo.
Jose Martos.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy amplia y comoda
El personal muy amable y atento, desde los de recepcion, camareros.....Todos han tenido un trato esquisito
Muy buena comida, el Restaurante muy amplio.
La cafeteria perfecta
El Spa excepcional
Todo muy limpio
Todo PERFECTO

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaropuche
Senator-Hotels, Gerente en Senator Marbella Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Nos agrada comprobar que nuestras habitaciones, personal, comida y nuestro Senzia Spa & Wellness han cumplido con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Esperamos verles pronto de nuevo y reciban un cordial saludo,

Miguel Ángel Piedra
Gerente Senator Marbella Spa Hotel