“Impresionante”

La Pizza di Ale
Clasificado como N.º 5 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como
Si estuvieses en italia. Bueno, mejor. Hiiiiiper fina la pizza buenísimA, super sabeosa.. increibles de verdad y el servicio italiano auténtico, super amables, cercanos. Todo perfecto !!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sandra S

Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un amigo italiano que me lo recomendó , pizzas increíbles a muy buen precio, el servicio es muy amable .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lanzoa
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda, auténticas pizzas italianas, con una calidad insuperable. Un lugar sencillo de donde saldrás totalmente satisfecho.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 161albertov
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

En un local sin pretensiones, sencillo y cercano he degustado pizzas autenticas con una masa insuperable, fina , crujiente y un sabor delicioso
No solo goza de buenas pizzas el servicio es amable y correcto.

Y la relacion calidad precio es bueno.

como diria Albert Espinosa * lo mejor de ir es volver*

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a agripe
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, una pizza cuatro quesos muy sabrosa y gustosa para el paladar, encantado con mi primera visita y no será la última vez que venga ❤️

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sergio C