“esmerados en todo”

Aloha Golf Club
Clasificado como N.º 37 de 109 Actividades al aire libre en Marbella
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

esmerados en todo se disfruta del bienestar una comida y lugar que compiten en superarse lo han logrado la cena con amigos es de las que se recuerdan volveremos

Agradécele a Urbano V

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi hijo de tan solo 15 meses antes de empezar almorzar se agarro a la madre para mamar, pero no pudo porque no esta permitido. Nos fuimos nada mas comunicárnoslo el camarero.

5  Agradécele a wuywuy w
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro para lo que se come. Los pescados están bien, los entrantes de fritos, almejas, ensaladas también bien. El club es muy bonito y selecto y por ello los precios altos. Probar no esta mal pero prepare 50 o 60 € por persona.

Agradécele a Letritas
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

No puedo dejar de comentar nuevamente este lugar, hoy hemos cenado con la familia y tengo que felicitar al equipo de camareros y por supuesto la comida.
El entrante de pescado frito, delicioso. El jamón espectacular etc etc .
Los platos principales, steak tartare, elaborado frente a la mesa, perfecto. Los pescados a la sal, en su punto .
Nuevamente satisfechos con todo.

1  Agradécele a Isabes
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

La terraza es estupenda, con bonitas vistas y la comida de primera, tanto la lubina a la sal como el chateaubriand son deliciosos, pero mi favorito son los langostinos a la oriental, con curry y almendras.
Para mi, el mejor de la zona.

Agradécele a Elena G