“Comida con amigos excelente”
Opinión sobre: ARCO TAPAS BAR

ARCO TAPAS BAR
Clasificado como N.º 28 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El sitio para TAPAS: comida fresca y deliciosa en un ambiente comfortable en el corazón del Casco Antiguo de Marbella
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos de tapas. Excelente calidad precio y atención del camarero Roque, muy amable y simpático
. Nos ha aconsejado excelente en toda la comida. El sabor y calidad de las tapas ha sido inmejorable. Trato y ambiente espectacular. Si alguna vez volvemos a Sevilla volveremos. Recomendado 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Geno B

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola me pase por este sitio encantador con un chef excelente y su mujer muy profesional con producto fresco y una atención muy caliñosa tienen vino muy bueno de una sélection no muy comunes .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Tonywine
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Tapas elaboradas con cariño y esmero. Sitio para repetir, ambiente tranquilo. Como sugerencia las croquetas y mini burgers. Y para terminar el tiramisu! Volveremos!
Calidad-precio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena velada con amigos en un ambiente encantador con buen servicio, cada plato exquisito, recomiendo los tacos, la tempura, las croquetas y hasta las patatas crujientes y suaves por dentro y el expreso Martín espectacular, los precios son muy contenidos y aconsejo reservar porque tienen mucha demanda de mesas. Que riquísimo estaba todo repetimos seguro!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a Iván T
ARCOTAPAS_MARBELLA, Gerente en ARCO TAPAS BAR, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado SantiagoXXL,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nosotros. Nos encanta saber que disfruto de nuestra comida y servicio, y deseamos poder atenderle nuevamente en un futuro próximo. Cordial saludo

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo comentar..pero esto merece!las tempuras riquisimas!las croquetas fenomenales!la berenjenas deliciosa!!y el caipiriña el mejor que hemos tomado en muuuucho tiempo!!!el ambiente muy acojedor..y el personal encantador..non obstante el local estava muy lleno y con mucho muovimiento,recibimos buena atencion en la cual la sonrisa estava presente en cada momento!sin duda con muchas ganas de repetir!!aconsejo reservar!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Lucyy

Estimada Lucyy,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo para escribir un comentario. Nos encanta saber que disfruto de su velada con nosotros, es muy alentador saber que nuestros clientes logran disfrutar de nuestra comida y servicio. Esperamos volver a tenerles en un futuro próximo, y le deseamos un feliz otoño.