“Muy recomendable”
Opinión sobre: ARCO TAPAS BAR

ARCO TAPAS BAR
Clasificado como N.º 30 de 1.692 Restaurantes en Marbella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El sitio para TAPAS: comida fresca y deliciosa en un ambiente comfortable en el corazón del Casco Antiguo de Marbella
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019

Ideal para ir de tapeo, raciones pequeñas deliciosas con excelente presentación y buena relación calidad-precio.
Ambiente perfecto en casa típica de casco antiguo con decoración muy acogedora.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fedello81
Escribir una opiniónOpiniones (683)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

El pasado Diciembre estuve cenando con la familia en Arcos Tapas Bar, en Marbella, la comida estaba muy rica, el lugar acogedor, el servicio muy bueno, aún recuerdo los diferentes platos que degustamos, el Solomillo en reducción de vino tinto con puré de coliflor, los tacos de pescado, las papas bravas, las mini hamburguesas y Mozzarella de búffala,simplemente espectacular, en breve iré de vacaciones y deseando volver a darle un placer al paladar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Iván T
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019

Ahhh....aun estoy recordando esa cena magnifica de diciembre en Arcos!!!he probado varios platos k estavan todos riquisimos!y el solomillo en reduccion de vino tinto con pure de coliflor...ahhh simplemente delicioso!!!he repetido unas cuantas veces!!y estoy deseando en mi proximo viaje volver a repetir!!mi hijo de(entonses 2años)se quedo entusiasmado con las croquetas!!k tmb repitio!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Lucyy
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos de tapas. Excelente calidad precio y atención del camarero Roque, muy amable y simpático
. Nos ha aconsejado excelente en toda la comida. El sabor y calidad de las tapas ha sido inmejorable. Trato y ambiente espectacular. Si alguna vez volvemos a Sevilla volveremos. Recomendado 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Geno B
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola me pase por este sitio encantador con un chef excelente y su mujer muy profesional con producto fresco y una atención muy caliñosa tienen vino muy bueno de una sélection no muy comunes .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Tonywine