1.073 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar la boda de un amigo. El evento se preveía satisfactorio, por el enclave, el hotel y porque el tiempo acompañó.
La parte del cóctel se desarrolló impecablemente. Zona de sombra, bancos para sentarse, aperitivos de muy buena calidad...
El inconveniente llegó en la segunda parte, a la hora de sentarnos en las mesas asignadas a casa grupo. Al menos tres mesas estaban a pleno sol, un día de unos 30 grados. Un par de personas con mareos por un golpe de calor, se le comunicó al metre, que dijo que irían a buscar algunas sombrillas, y lo que hizo fue desaparecer. Encima al reclamar la repuesta que recibimos fue que "no pueden quitar sombrillas de la piscina porque los clientes pagan 300 € por una habitación", sombrillas que por cierto estaban cerradas, y que nosotros estábamos en una boda cuya factura superaba con creces los 20.000 €.
Realmente no esperas ese trato ni esas evasivas en un lugar de esa categoría.
Mejor elegir otro lugar para celebrar uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aitor G
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Aitor,
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia como invitado en el Gran Hotel Guadalpín Banús.

Es cierto que nuestros servicios, instalaciones y ubicación, en la zona de Nueva Andalucía y en primerísima línea de playa, a tan solo 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, hacen que nuestro establecimiento sea elegido por quienes buscan una experiencia inolvidable en los mejores hoteles de Marbella.

Nos alegra que considere que el cóctel se desarrolló "impecablemente" y que destaque la calidad de nuestra propuesta. Como sabe, en la boda hubo muchos invitados. Cuando se organizó la celebración avisamos a los novios de que si deseaban que el banquete se llevase a cabo en la terraza no habría sombra para todos, pero ellos aceptaron este inconveniente que conocían de antemano, ya que era la ubicación que les hacía ilusión. En esa zona hay sombrillas cuadradas de gran tamaño,pero es imposible tapar toda la superficie. No obstante, se añadieron algunas adicionales para intentar cubrir al máximo posible. Sentimos de corazón que la sombra no llegase a su mesa.

Esperamos que pudiera disfrutar del resto de la celebración y que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Reciba nuestro más atento saludo,
Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpín Banús.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de puerto banus y de una gran playa , el servicio de botones y restaurante un 10 , el desayuno muy bueno , hace falta un poco de reforma pero en general todo muy bien . Ideal para descansar .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sibarita74
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado a redactar sus positivas impresiones sobre su estancia en el Gran Hotel Guadalpin Banus. Nos complace que haya disfrutado de una fecha tan especial como su aniversario con nosotros.

Estamos muy contentos de que la diversidad de nuestro buffet le haya sorprendido. Nuestra comida es uno de nuestros buques insignia y nos sentimos orgullosos de la habilidad y el gusto de nuestros chefs, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a nuestros invitados con sus delicias culinarias.

Es cierto que nuestra ubicación es fantástica. Estamos en la zona de Nueva Andalucía y en primerísima línea de playa a tan solo 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, enclave especialmente reconocido como destino de élite y cosmopolita para aquellos que buscan los mejores hoteles en Marbella.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

Departamento de Atención al Cliente del Gran Hotel Guadalpin Banús

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuarta vez que vamos a cenar al restaurante y cuarta vez que salimos encantados. Cada vez que nos proponemos cambiar y probar algo nuevo pensamos... "Guadalpin no falla..." y así es. Al menos hasta ahora.
Comida deliciosa a precio totalmente asequible, personal para quitarse el sombrero, encantadores, servicio diez y entorno maravilloso

Enhorabuena!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Celia C
Victor V, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Guadalpin Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada Celia,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus para disfrutar de su cena y que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a valorarnos de manera tan positiva en esta plataforma.

Es una gran satisfacción para nosotros que halague nuestra oferta gastronómica de corte mediterráneo. Los equipos de cocina de nuestros restaurantes se esfuerzan en ofrecer todos los días platos saludables, sorprendentes y elaborados con materias primas de la máxima calidad tratadas con el respeto que se merecen para agradar al máximo a nuestros clientes.

Sus amables palabras sobre nuestro personal y su excelente servicio nos alegran. Por supuesto, transmitiremos al equipo sus amables comentarios.

Esperamos poder volver a mimarla pronto de nuevo
Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana del 12 al 15 de octubre le regale a mi marido una estancia en el hotel por nuestro 25 aniversario.
Nada más llegar nos dieron la suite Presidencial. Maravillosa. Unas vistas espectaculares. Muy limpio. La comida increíble el servicio de aparca coches y el de recepción fenomenal. Solo puedo dar las gracias por el increíble trato, y por la cesta de frutas con la que también nos obsequiaron. No solo espero volver pronto sino que no parare de recomendarlo. Muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilar252017

Estimada huésped,
Queremos agradecerle de corazón el tiempo dedicado a escribir su amable comentario sobre su estancia en nuestro Gran Hotel Guadalpin Banus en TripAdvisor y a recomendarnos a otros viajeros. Nos entusiasma saber que la experiencia fue de su agrado, máxime en una fecha tan especial como su 25 aniversario de bodas.

Nos alegra que nuestras suites presidenciales superasen sus expectativas. Ubicadas en la última planta del hotel, sus vistas al Mediterráneo son muy valoradas por nuestros clientes. Disponen de cuarto de baño en-suite equipado con bañera de hidromasaje, cocina compacta, salón-comedor y una amplia terraza, además de un ático privado con jacuzzi y solarium con mesa, sillones, sofá y hamacas.

Le agradecemos también que destaque el servicio y el trato de nuestro personal. Contamos con un equipo humano excepcional que ofrece todo su saber hacer para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Sin duda compartiremos sus elogios con todo el equipo.

Y, por supuesto, nos satisface que la propuesta gastronómica del hotel fuese de su agrado y que subraye la limpieza de nuestro establecimiento, ya que nos esmeramos en que todas nuestras instalaciones estén impecables.

Estaremos encantados de volverles a saludar en un futuro próximo y repetir esta magnífica experiencia.
Hasta muy pronto. Reciba nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Buena habitación, aunque bastante machacada y necesitada de actualización.
El desayuno, normal tirando a flojo, donde los camareros eran, por lo general, atentos, aunque dos de ellos no valían ni para chiringuito de cuarta, en cuanto a profesionalidad y trato se refiere.
La piscina, dependiendo de la hora, era una congregación de huéspedes completamente borrachos, pudiendote encontrar colillas y patatas fritas flotando cerca de tí.
Supongo que el haber estado hospedados en agosto tendrá bastante que ver.
El garaje se pagaba aparte y era bastante estrecho y de difícil acceso, aunque el hotel siempre te ofrecía la posibilidad de traerte el vehículo a la puerta.
Trato en recepción, correcto, sin más.
Sobra, al menos, una estrella.

Un saludo

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio G

Estimado huésped,
Le agradecemos que haya elegido el Gran Hotel Guadalpin Banus para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra ubicación, en la zona de Nueva Andalucía y en primerísima línea de playa a tan solo 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, enclave especialmente reconocido como destino de élite y cosmopolita para aquellos que buscan los mejores hoteles en Marbella.

El complejo cuenta con un club de playa y un solárium junto a la piscina. También alberga una zona de juegos infantil.

Nuestros desayunos están disponibles en formato buffet con show cooking y cuentan con una amplia gama de productos, también con variedades autóctonas y dietéticas: fruta de temporada, selección de bollería, cava, fiambres… Lamentamos que no haya resultado de su entera satisfacción.

Nos gusta ofrecer un trato personalizado, profesional y cercano a nuestros clientes. Lamentamos que alguien de nuestro equipo haya podido causarle una impresión incorrecta. Normalmente nuestros clientes alaban la amabilidad y la profesionalidad con la que se sienten atendidos durante sus vacaciones aquí. Entendemos que igual ha podido ser un malentendido y revisaremos su comentario con nuestro equipo.

Sinceramente, el escenario que describe en las piscinas no se corresponde ni con el ambiente ni con los estándares de limpieza que se disfrutan en nuestro establecimiento. Si vuelve a alojarse con nosotros, no dude en comunicar en recepción cualquier inconveniente que surja durante su estancia para que podamos solucionarlo in situ y en el menor tiempo posible.

Atentamente,