“Pizzas muy ricas”

Comida: Europea, Italiana, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban muy buenas, nos gustó tanto q repetimos, pedimos la 4 estaciones y la vegetal buenísimas ambas

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Q1143JPpatriciag

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

sobre la carta o lo que e catado.

La Novara, para mi gusto, sabe poco a gorgonzola, tambien digo que soy un enamoradisimo de los quesos, tomar nota Maurizio.

y lo que no hay que dejar pasar es el Tiramisu de la receta de la abuela.
muy esponjoso el bizcocho, la crema muy buena y el punto del cafe suave, para que se pueda paladear todos los ingredientesw.
lo recomiendo, cuando pasen por este local.
seguir en esa linea, que seguireis triunfando.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mjrmabasthosu
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio. Piada buenísima con ingredientes de gran calidad. Muy buen servicio. Cocinero y camarera super simpáticos. Una acertada elección para comer en el centro de Marbella. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a mariaramos2015
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a este local por los buenos comentarios que tiene pero la verdad que mi experiencia no fue demasiado buena.
Pedí pan con orégano y una pizza (dejo una foto) y los champiñones eran de bote y el salami del mercadona de 1 euro.
No creo que vuelva.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
4  Agradécele a Karim R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que italianos hay muchos y fuimos a este por las buenas críticas y la falta de opiniones malas.

No decepciona. El Rincón de terraza tiene encanto aunque no sea a primera fila de costa y aun siendo calle de paso muy transitada se está muy agradable.

El trato y simpatía fenomenales.
La comida típicamente italiana por italianos muy buena.

A destacar una especie de crep pero que tiene otro nombre asemejándose a un calzone. Tienen de varios ingredientes. Buenísimo. Recomendable total.

Precio muy bueno y la calidad mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Fernanjf