“¡Excelente lugar!”

La Jijonenca
Clasificado como N.º 8 de 39 Postres en Marbella
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Está situado en un buen lugar para relajarse y disfrutar de las vistas, el personal es muy educado y atento. Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Natalia V
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados que he comido en la vida. Gran variedad de sabores y a cuál mejor!
Las tartas caseras son una delicia.
Y las camareras muy simpáticas

Agradécele a X1574AVjavierb
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados de todo Marbella. Grandes copas de helados y precio correcto. El mejor sitio para tomar un café y merendar

Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Marbella y nos encontramos con esta Bella Heladeria, sus helados están increíbles y no pudimos dejar de pedir un crepé de Nutella . Pero lo mejor para nosotros, fue que nuestra peque pudo disfrutar con libertad ya que está en el paseo y pudimos cuidarla desde la terraza.

Agradécele a bookingmyroute
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto para desayunar, como para merendar, La Jijonenca es una opción que nunca falla! Los mejores helados de Marbella. Buen servicio e inmejorable ubicación!

Agradécele a kalikita