“Un lugar emblemático en Marbella”
Opinión sobre: Jijonenca Marbella

Jijonenca Marbella
Clasificado como N.º 8 de 44 Postres en Marbella
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático en Marbella en pleno paseo maritimo, un servicio increible y amigable y unos helados que no puedes dejar de probar! muy recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 457pakitog
alimuz, Director de Relaciones con Clientes en Jijonenca Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pakito,

gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es hacer feliz a todos los clientes que pasan por Jijonenca Marbella.

¡esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Todo acompañado de una gran localizacion en el paseo maritimo. No hay mejor manera de relajarse y disfrutar.

Agradécele a Allook

Hola Allook ¡gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de la buena experiencia que has tenido en Jijonenca Marbella. ¡te esperamos!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La mejor selección de helados de España!! Me encanta el helado de stracciatella.
La terraza está muy ambientada y casi siempre llena.
Los cafés buenísimos pero lo mejor el servicio. Las camareras son muy simpáticas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vanesa R

Hola Vane,

¡gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros helados. También es cierto que aquí el ambiente se anima bastante.

Gracias por visitar Jijonenca Marbella ¡esperamos verte de nuevo!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Vale que los helados son muy buenos, aunq bastante caros, pero el trato de los camareros es pésimo! Da pena que una cadena como ésta contrate a gente tan prepotente, el trato al cliente deja mucho que desear.... a veces el cliente no solo busca calidad.

Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Pensando que era un buen lugar para tomar postres....y creo que no volveré. Es cierto que está en el paseo marítimo, pero el resto de aspectos fueron bastante negativos: 1) Servicio lento 2) Precios elevados de helados (teniendo en cuenta que los sabores que tienen son muy básicos) 3) La terraza está como en cuesta lo que hace que no estés cómodo del todo 4) Los ceniceros de las mesas estaban repletos de colillas 5) Y por último, te suelen poner una galleta en el helado, aunque esta galleta la cogen sin utilizar guante alguno (creo que por higiene deberían tomar medidas para que utilizaran guantes u otro utensilio a la hora de colocar la galleta)

Agradécele a emiliosan85