“De 10”

Jijonenca Marbella
Clasificado como N.º 8 de 44 Postres en Marbella
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Los mejores helados de Marbella, ubicación muy buena para sentarte y disfrutar o pedírtelo y pasear tranqui@ por el paseo marítimo. Trato excelente

Agradécele a 630jesusd
alimuz, Director de Relaciones con Clientes en Jijonenca Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jesus, una de las grandes ventajas que tiene nuestra terraza es que puedes desconectar frente a la playa, con una merienda, café, helado, etc. ¡Gracias por tu comentario!

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Helado único y especial, hecho con cariño y profesionalidad! Personal divino y cariñoso! Para repetir una y mil veces más

Agradécele a dnlflr3

Muchas gracias por tu comentario Dani, nos alegramos mucho de tu grata experiencia. Ponemos todo el cariño y amor del mundo en todo lo que realizamos.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático en Marbella en pleno paseo maritimo, un servicio increible y amigable y unos helados que no puedes dejar de probar! muy recomendable!!

Agradécele a 457pakitog

Hola Pakito,

gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es hacer feliz a todos los clientes que pasan por Jijonenca Marbella.

¡esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Todo acompañado de una gran localizacion en el paseo maritimo. No hay mejor manera de relajarse y disfrutar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Allook

Hola Allook ¡gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de la buena experiencia que has tenido en Jijonenca Marbella. ¡te esperamos!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La mejor selección de helados de España!! Me encanta el helado de stracciatella.
La terraza está muy ambientada y casi siempre llena.
Los cafés buenísimos pero lo mejor el servicio. Las camareras son muy simpáticas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vanesa R

Hola Vane,

¡gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros helados. También es cierto que aquí el ambiente se anima bastante.

Gracias por visitar Jijonenca Marbella ¡esperamos verte de nuevo!