“Excelente comida sana y atencion”
Opinión sobre: Rachel´s Eco Love

Rachel´s Eco Love
Clasificado como N.º 1 de 31 Café y té en Marbella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 21
Descripción: Con la dieta mediterránea como base, rachel's eco love tiene un compromiso especial con la comida saludable, orgánica y natural, presente en los ingredientes de todos sus platos. Con un toque fresco y desenfadado, la cocina de rachel’s eco love combina cada uno de sus ingredientes para conseguir una carta que ofrece siempre platos deliciosos, originales y, sobre todo, muy saludables. A la altura de los paladares más exigentes, de los amantes de la buena carne o el pescado fresco, de los veganos, de los defensores de lo bio y lo orgánico, de los que cuentan las calorías, de los que cuidan su cuerpo y su piel a través de su alimentación y, en general, de todos los que, como nosotros, disfrutan de la buena comida. ¿Le apetece un completo desayuno para dos en nuestra agradable terraza? ¿Quiere recargar su energía tras nadar en la piscina con uno de nuestros zumos recién licuados? Quizá solo quiera deleitarse con nuestras ensaladas o bowls de frutas, o coger fuerzas con nuestro brunch o almuerzo saludable. Por todo esto y mucho más rachel's eco love está considerado una de las mejores propuestas gastronómicas de Marbella. Sin duda, disfrutar del placer de una comida saludable en una de las terrazas más emblemáticas de la Costa del Sol, con el frescor de una fuente cercana, dejándonos embriagar por el olor de sus plantas aromáticas y la intimidad que nos brinda este rincón envuelto en los jardines de Puente Romano, promete a sus comensales momentos inolvidables. ¡Bienvenidos! ¡Esperamos que disfruten nuestra carta!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En Rachel´s no solo el entorno es envidiable sino que le añades la comida y la atención recibida y encuentras un top 10!!. Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos de un menu original lleno de sabores y en los que ademas encuentras ingredientes sanos. Le añadimos que nos atendieron rápido y con muy buenas maneras. A su vez disfrutamos de la piscina de un rincón perfecto. Y le puedes añadir un estupendo helado!!!.
Que mas se puede pedir. Muy recomendable.

Agradécele a Laura G

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Sin duda el mejor lugar donde poder desayunar y relajarte.
Soy clienta asidua de este paraíso y siempre es un acierto seguro!
El mejor café y comida healthy de Marbella, los platos frescos y saludables, lo preparan todo al momento.
El personal es muy atento y correcto, GOOD VIBES!

Agradécele a serendipity201912
Rachels O, Gerente en Rachel´s Eco Love, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimada Serendipity201912,

Muchas gracias por su visita y su opinión. Esperamos verle de nuevo muy pronto y así pueda disfrutar de nuestro nuevo menú.

Gracias de parte de todo el equipo

Rachels

Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no recibíamos un trato tan DESAGRADABLE. Fuimos a intentar desayunar una mañana, pero nos sentaron y, para empezar, tardaron 45 minutos en tomarnos nota.
Nos trajeron las bebidas como a los 15 minutos, viendo como a mesas que habían llegado más tarde con los mismos o mas comensales que nosotros, les sacaban todos lo platos (que, para mas inri, eran similares o idénticos a los que habíamos pedido). Aún así, no éramos la única mesa disgutada con la tardanza de las comandas.
Fuimos a hablar con la que creímos, era la responsable, pues no entendíamos muy bien el por qué de ese retraso en nuestro pedido. Su respuesta, de mal educada y perdona vidas (por no decirle algo peor) fue, a grosso modo, que “como podíamos quejarnos si solo hacia 35 minutos que nos habían cogido nota”. Señora, hacía más de una hora que nos habíamos sentado en la mesa.
Pero para colmo, a eso de los 10 minutos de nuestra queja, sale una de las camareras que al vernos, sorprendida, nos indica que han cancelado nuestra comanda porque pensaban que ya no lo queríamos. Así, de motu proprio, decidieron que, el desayuno que habíamos decidido tomar hacia ya casi hora y media, lo cancelaban.
No hubo, en ningún momento, ni una disculpa ni una buena palabra.
Estuvimos sentados desde las 11:30 y terminamos por levantarnos a la 13:00 desesperados de la tardanza.
Si tu idea es disfrutar de una mañana de playa, no vayas a desayunar ahí.

Agradécele a CTM20
Rachels O, Gerente en Rachel´s Eco Love, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado/a CTM20,

En primer lugar agradecemos su tiempo en dejarnos un comentario, tanto los positivos como los negativos, todos nos ayudan a mejorar.

Tenemos un software en el que se mide el tiempo desde que nuestro personal le toma nota de su pedido y lo que tarda su comida en salir de cocina, obviamente de ocurrir algo así ha debido ser algún fallo o error.

Respecto a nuestro personal, trata con profesionalidad y simpatía a todos nuestros clientes. Siempre que ha ocurrido alguna equivocación, resuelven de la mejor manera para que el cliente disfrute su visita al máximo.

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia. Estaríamos encantados de invitarles otro día y de darnos esa oportunidad, seguro que su opinión cambia.

Gracias de antemano,

Rachels Team

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por fin fuimos unas amigas y yo a merendar y no defraudó ni el sitio que es chulísimo y la comida super rica y coqueta
La atención inmejorable, destacamos a Elena que nos ayudó a elegir, además de ser super simpática!!! Quiero volver!! Eso sí, más dulces sin gluten jeje
Gracias chicas!! De

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 812maraf

Estimada 812maraf,

Muchas gracias por vuestra visita y por tu tiempo en dejarnos un comentario!

Cada día vamos innovando más en la repostería, seguro que en vuestra próxima visita podrás disfrutar de nuestra amplia selección de dulces sin gluten y veganos ;)

Esperamos veros pronto de nuevo!

Rachels Team

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

El personal es muy agradable , es un sitio diferente y muy a la moda de y en Marbella. solo tomé un pequeño refrigerio , pero prometo volver ya que el entorno es ideal y lo que sirven aunque no estoy muy en la onda , es muy saludable y ecológico, seguid así chicos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Linxspain78

Estimado/a Linxpain78,

Muchas gracias por su visita y por su tiempo en dejarnos un comentario!

Tenemos un menú muy amplio y variado, estamos seguros que en su próxima visita se dejará asesorar por nuestro personal, que le orientará según sus gustos!

Esperamos verle muy pronto!

Un saludo,

Equipo Rachel´s