“Cena deliciosa!!!!!”

El Salón Marbella
Clasificado como N.º 8 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante de Cocina internacional y tapas. Ofrecemos una variedad de platos que podrá degustar o compartir así como un gran numero de originales tapas preparadas al momento.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi marido fantástico!!! Yo soy vegetariana y tuve varias opciones , la atención muy buena , la comida llego rápido , un lugar tranquilo y agradable y una comida muy buena !! Lo recomiendo.

Agradécele a Soledad B

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Simple y al grano. En una noche de mayo muy tranquila pasamos por delante y vimos el menú muy creativo. Decimos entrar a probar y fue un descubrimiento. Vale la pena. Volveremos.

Agradécele a lourdesstr
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida variada a buen precio.Atención inmejorable. Un placer encontrar una persona tan atenta. MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a martin i
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Incomprensible, caro, insulso. No puedo entender cómo puede llegar a ser este sitio el número 7 de Marbella. Ni la comida está buena, el servicio normal, caro, pequeñisimo. Incomprensible.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Q6581CIjuana
Anita N, Propietario en El Salón Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Lo bueno de que tan rara vez tenga algún problema es que indudablemente sé quien ha sido.

La respuesta a su pregunta es, Sí, el número 7 gracias a las cientos de personas encantadoras que disfrutan del restaurante y su comida. Si no ocupo un lugar más alto es porque de vez en cuando tengo que atender a gente como ustedes.

Esperaba su comentario pues la gente como usted, cuando encuentra a alguien como yo, que no tolera su falta de educación, se sienten con necesidad de atacarnos. Puede leer también el comentario de la persona que dijo “el primero de Marbella?” (Curiosamente ambos critican el tamaño de mi local. Supongo que será porque en los espacios grandes pasarán ustedes más desapercibidos). En aquella ocasión el motivo fue que le dije “señora, espere a que le tome nota, hay mesas que han llegado antes que usted”.

Llevo 18 años como camarera y 5 como dueña de un restaurante y ayer llegué a casa diciendo que nunca me sentí tan mal tratada atendiendo a una mesa. Desde que entraron por la puerta, respondiendo con gestos en vez de palabras, los niños gritando...desde la sala se escuchó a su niño diciéndoles desde el baño que ya había terminado. Tuve que ir yo personalmente a tirar de la cadera pues sentía vergüenza hacia otros comensales.

Ojalá se hubiesen dado cuenta que su mera presencia hizo que DOS mesas pidiesen precipitadamente la cuenta y se fuesen.

Y ojalá encuentren a gente que se atreva a decirles que se levanten de la mesa y salgan del local. Yo estuve a punto.

Lo de menos es que digan “caro” cuando pagaron 80€ por 7 personas; o “Insulso” cuando todos sus platos volvieron vacíos no, limpios. De hecho entre comentarios se dijeron “hemos acertado”...

Espero que este comentario sirva para dejar claro que las personas que no sepan tratar a su camarero con educación, mantener el ambiente que tenga el lugar sin incomodar a otras mesas, y no estén dispuestos a gastar al menos 15€ por persona... no son bienvenidas.
Los demás serán recibidos y atendidos con mucho gusto como hasta ahora.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

Descubrí este sitio gracias a esta aplicación y estoy encantada. Visite Marbella varias ocasiones, pero como aquí allá y no era nada de guay. Pero esta vez decidí buscar un poco para algo especial ya que vine con algunos compañeros de trabajo. Probamos el risotto, lasaña de espinacas, mini hamburguesitas, gambas pil pil, rollitos de carne y creo que alguna tapa mas. Para el postre elegimos tarta de zanahoria y tarta 3 chocolates.
Parecen unos platos muy normales pero realmente wouu.
Merece probar, lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Vchic