“Maravilloso casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VillaCasa-7 Marbella

Casa Bodega
Piscina
Piscina interior
Funny-Club
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Jardines
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
8 dormitorios, 6 baños, duermen 26
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jcarlosur...
Málaga, España
“Maravilloso casa”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica casa con vistas hermosas, tranquilidad absoluta y muy cerca de la playa. Fin de semana de en sueño hemos pasados junto a la familia,os la recomiendo

22 mar 2017
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que hayan disfrutado, esperamos verles de nuevo pronto.

Un Saludo y Gracias
Yolanda O
“Excelente y maravillosa la casa”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todas las comodidades..sitio perfecto para pasar un buen fin de semana ( y se más muchísimo mejor ) lo recomiendo 100%

22 mar 2017
Hola, muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a verles de nuevo.

Saludos
adolfo g
“Estupenda estancia(celebrando noche vieja 2016 y año nuevo 2017)”
Escribió una opinión el 3 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Magnifica ubicación en una zona tranquila con muy bonitas vistas cerca de la playa muy bien equipada con sus dos piscinas exteriores y la climatizada su zona de recreo sus amplio jardin, aparcamiento privado o sea que no le falta detalle.
Un verdadero lujo para pasar unas vacaciones perfectas.
La familia que la regenta inmejorable en trato, formalidad y profesionalidad todo muy bien gestionado no se puede pedir mas.
No solo repetiria la experiencia si no que pienso recomendarlo a todos mis amigos y conocido ya que ha sido para mi y mi familia una buena experiencia recibir el nuevo año con una bonita fiesta en tan bonito lugar.

9 ene 2017
Hola!!...muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que hayáis tenido unas agradables vacaciones. Os esperamos pronto a tí y toda tu familia. Un Abrazo

Manolo y Carmen
Manfredo...
“2”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Acabo de volver de esta magnifica villa un fin de semana maravilloso disfrute de las terrazas con vistas del mar y a las montañas , los dormitorios muy amplios con sus cuartos de baño privado , salón muy amplio con su cocina americana mas la chimenea un salón pequeño q esta al otro extremo una zona muy cómoda tiene mucho espacio con posivilidadez de aser barbacoas , dos piscinas exterior y una piscina cubierta climatizada la temperatura perfecta ,sala de música con su chimenea hay maquinas para poder hacer ejercicio asta un futbolin wifi por todas las áreas una villa maravillosa sin ninguna duda si te urge alguna problema te atienden en seguida sin ninguna duda le recomendaria a todo el mundo mil gracias por la atención a los dueños Manolo ,jose luis , Antonio , Javi , carmen

17 nov 2016
Hola Manfredo, gracias por tu interés en opinar sobre vuestras vacaciones en VillaCasa. Nos alegramos que hayas disfrutado con tu familia y amigos y por supuesto verte pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
Eloy J. D
“Impresionante casa”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos un grupo de amigo@s de 10-12 personas. La casa es espectacular. Con tres piscinas, una de ellas interior. Tiene sala de fiestas con chimenea y hasta futbolin.... Habitraciones de todo tipo. Estuvimos tan agusto que prácticamente nos salimos en los cuatro días de la Villa. El propietario muy formal, muy simpático y servicial. Todos los detalles cubiertos. Te da hasta mapas de la zona, con los mejores restaurantes y todos los servicios. Sin duda, volveremos algun día. Muy recomendable !!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que destacar
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Grupos numerosos
5 sep 2016
Muchas Gracias Eloy, por tu visita y la de tus amigos, nos alegramos mucho de tu buena estancia, y te agradecemos tus palabras. Estaremos a vuestra disposición para cuando queráis
Carla S
“Espectacular, inmejorable en todos los aspectos. Mas de lo que puedas esperar. Deseando volver”
Escribió una opinión el 21 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifica Villa, con todo lujo de detalles. Habitaciones grandes, camas confortables, baños completos. Toda la ropa de casa nueva y de repuesto. Tres piscinas, mucho espacio al aire libre muy agradable y con todo tipo de detalles. Para 10 o más personas, la mejor casa que puedas encontrar para estar juntos y cómodos sin faltar ningún tipo de lujo. Deseando poder volver, les doy un 10 a los propietarios por serviciales y simpáticos, se prestaron a todo lo que te puedas imaginas para hacerte una estancia 10. Wifi por todas las áreas. Pegado a la playa, a nada del centro de Marbella. Repetiremos seguro. Mil gracias a Carmen y Manolo, los dueños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo lujo de detalles
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 may 2015
Hola, Muchísimas gracias a vosotras por confiar en nosotros, gran grupo de amigas con muy buen comportamiento y ordenadas, os esperamos ver pronto por aquí. Un beso y abrazos de parte mí y Manolo.

dagostino...
Marbella, España
Crítico de nivel 1
“Estancia excelente”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la Villa, fue excelente, la casa muy luminosa, confortable y con todas las comodidades, alojo a 20 personas y no nos falto de nada, las camas muy comodas, electrodomesticos nuevos, zona funny club equipada con gran tv, y equipo de musica.
Si te surge algun problema, te atienden enseguida, Gracias a Manolo, Jose Luis y Carmen por todo.
Cerca de las mejores playas de Marbella, y centro.
Sin duda la recomendaria a todo el mundo!!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
12 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión sobre VillaCasa Marbella, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Esperamos veros pronto de nuevo. Un Saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2