“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VillaCasa-7 Marbella

Casa Bodega
Piscina
Piscina interior
Funny-Club
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Jardines
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
8 dormitorios, 6 baños, duermen 26
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rmlg
Málaga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular casa/villa, fuimos unas 16 personas y estuvimos muy cómodos. Muy cerca de la playa, habitaciones amplias, todas con mucha luz, algunas con vistas al mar. El jardín es muy amplio y agradable. La anfitriona fue muy amable y al llegar nos explicó muy bien todos los detalles de la casa así como sugerencias de los alrededores (supermercado, restaurantes, playa..). Lo que más gustó fue el futbolín y la piscina interior, que se puede disfrutar todo el año y a cualquier hora. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder volver pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, ustedes han sido una familia estupenda, educada y muy formal. Os esperamos muy pronto.

mmoron69
Benalup-Casas Viejas, España
“Villacañas weekend.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Villacasa te asegura el disfrute de unas jornadas maravillosas, instalaciones modernas, párking privado y el mar a 10 minutos paseando, genial.

23 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo en evaluarnos, nos alegra que hay disfrutado en nuestra Villa, esperamos verle pronto de nuevo.

manzanoca...
Crítico de nivel 2
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lo dicho de ella se queda corto hasta que estás en ella, maravillosa instalaciones, totalmente equipadas, ubicación fantástica, la playa a 5 minutos andando, solo puedo decir, genial para pasar unos días con la familia o en grupo.

21 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que haya disfrutado la estancia, con su opinión puede ayudar a otros huéspedes a conocer VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

ernestoga...
Málaga, España
“villacasa una villa encantadora”

Solo puedo contar maravillas de esta villa esta ubicada en un lugar perfecto cerca de la playa una vista magnífica y un lugar tanto para descansar o bien disfrutar en grande cualquier tipo de celebración ideal tanto para familias numerosas o bien reunion de amigos etcc
Volveré a repetir seguro

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo e interés en su opinión, y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia en VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

Maria M
“El placer de disfrutar en grupo”

Una estancia insuperable, la playa a 5 min, habitaciones amplias y super limpias, todas las comodidades. Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Para repetir sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Hola, Muchas gracias por su opinión, esto ayudará a otros huéspedes a confiar en nosotros para la reserva de nuestra Villa. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

jmm4976
“Reunión familiar”

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

cata241
“MARAVILLOSO..”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica ubicación..impecable limpieza...y sobre todo muy confortable para pasar unas super vacaciones en familia...VOLVEREMOS SIN DUDA.

22 mar 2017
Hola, gracias por su confianza y haber estado con nosotros, sin duda alguna, esperamos verle pronto de nuevo.

Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2