3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 269
Hotels.comUS$ 269
PricelineUS$ 289
eDreamsUS$ 269
Orbitz.comUS$ 269
TravelocityUS$ 269
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nos encanto muchísimo el hotel y la ubicación de el. Todo el personal muy agradable y con una disposición al 100% hacia los clientes. La habitación oriental esta decorada muy llamativo pero relajante al mismo tiempo.La terraza con sus desayunos una maravilla.Pero lo mas importante, para repetir sin duda: amabilidad, atencion, romantico... Para repetir sin duda. Nuestra estancia en Marbella benefició nuestro aniversario considerablemente por estar alojados en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JuliaSFer
Hotel Claude M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada JuliaSFer,

Muchas Gracias por sus comentarios positivos. Para nosotros es un orgullo saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, y contribuido a que su aniversario fuera too un éxito. No tenga duda que compartiremos con el personal sus comentarios.

Nuestras 7 habitaciones, situadas en el Casco Antiguo de Marbella, y en un edificio histórico del SXVII serán reformadas en el invierno de 2019, y listas para nuestros huéspedes a comienzos del 2020. La mejor tecnología y diseño serán implementadas para mejorar el confort de nuestros huéspedes cuando vengan a visitarnos. Esperamos que ustedes también puedan conocerlo en 2020!

Saludos afectuosos,
El Equipo de Hotel Claude Marbella

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel Claude es un boutique hotel localizado en el centro de Marbella, a 4 minutos andando de la plaza de los Naranjos pero en un sitio tranquilo. Cumple todos los requisitos de estos lugares. Atención exquisita, el palacio tiene una historia (y te la cuentan), las habitaciones son diferentes y parece que estás solo. Es cierto que hay cosas que podrían ser más funcionales en las habitaciones y que no tiene piscina (imagino que por eso tiene 3 estrellas y no 4), pero entonces perdería su particular encanto.
Desayuno excelente y muy abundante en la terraza
Para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a Gusa-1968
Hotel Claude M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada Gusa-1968,

Muchas gracias por sus comentarios y evaluación. Sin duda que sus palabras serás compartidas con todo el equipo que hace posible Hotel Claude Marbella sea un referente de alojamiento de lujo en el Casco Antiguo de Marbella.
Nuestro Hotel, como menciona, tiene una historia singular, que comienza en el SXVII con la mujer de Napoleón III, quien residía en sus veranos en esta casa tan especial.
Nuestros desayunos, son preparados con mimo cada mañana, con productos locales y de la mejor calidad, servidos en nuestra terraza exclusiva o en sus habitaciones, como prefieran.

Con respecto a nuestras 7 habitaciones, estas serán remodeladas este invierno 2019-2020, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de las mejores tecnologías y comodidades del momento. Hotel Claude Marbella, re abrirá a comienzos de 2020 con un nuevo diseño interior y muchas sorpresas nuevas que harán de la experiencia de alojarse en este singular edificio, una experiencia única.

Esperamos que pueda conocer nuestras novedades pronto y le deseamos un gran final de 2019.
El Equipo de Hotel Claude Marbella.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de primera desde el momento en que llegas, Es un pequeño hotel decorado con muy buen gusto con una atención personalizada, todo muy bien pensado, la habitación cómoda muy linda. El desayuno delicioso, sin duda volvería a este Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Anabella B
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo el lugar y la ubicación. Todo el personal muy agradable y con total disposición hacia el cliente. La habitación oriental llama la atención por su decoración sugerente. Solo un par de pegas que le quitan la excelencia: la ducha está dentro de una hermosa bañera pero es poco funcional. La protección con cortina desmerece mucho y la ausencia de bidet, uno de los mejores inventos que existen, no se entiende. La terraza genial. Lo importante, de 10: amabilidad, buen trato, sugerencias acertadas... Para repetir sin duda alguna. Nuestra estancia en Marbella se benefició considerablemete por estar alojados en Claude.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Figfer
Hotel Claude M, Director Comercial en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Federico:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos una opinion tan encantadora.
Lamentamos que no le pareció funcional nuestra bañera clásica con pies de hierro que estaba en su habitación. Nos preguntamos si a lo mejor no les enseñaron cómo funciona bien ya que tiene función como bañera y también como ducha con sus dos alcachofas y diferentes griferías. La cortina se puede correr o podíamos haberla descolgado si nos lo hubieran pedido pero nos alegra que no fue un fallo tan grave.

Referente al bidet: por supuesto es un gran invento y se podría incluso clasificar como un "símbolo nacional" de España y varios países del Sur cuando se trata de higiene. Mucha gente no puede vivir sin este clásico.
Nosotros, tras darle mucho pensamiento, optamos de no ponerlo en su día porque mucha gente de otros países no saben qué hacer con él y puede incluso ser incómodo. Viajamos mucho por el mundo y tenemos a muchos clientes de diversos países que no sabrían saber si es un sanitario o una mini bañera para pies o algo donde se puede lavar la ropa a mano. :-) Queríamos satisfacer tanto a los clientes nacionales como a los internacionales y además estaba el tema del espacio. Al ser una casa del siglo XVII, teníamos que pensar muy bien qué uso le íbamos a dar al espacio.
Nos alegra leer que el resto ha sido de gran satisfacción para Vds. y que disfrutaron de la terraza y que nuestro personal haya sido amable y servicial.

Les agradecemos su tiempo y el haber elegido a nuestro hotel boutique para su estancia en Marbella.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Un gran hotel aunque solo tiene 7 habitaciones y un gran personal que te atiende siempre con una sonrisa en la boca , los desayunos en la terraza del hotel son impresionantes, las habitaciones son muy cómodas y completas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Miguel M
Hotel Claude M, Owner en Hotel Claude Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimado MiguelMartinezR

en primer lugar quiero darle las gracias por haber elegido nuestra pequeña joya aqui en el casco antiguo de Marbella.
Todos aqui en el Hotel Claude estamos orgullosos cuando leemos una critica como la suya.

Esperemos de poder darle la bienvenida en un futuro proximo.
Un saludo

Franz Josef Willmes