“HELADERIA BUENA”

Rivareno Gelato
Clasificado como N.º 1 de 39 Postres en Marbella
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Comida: Italiana
Descripción: Auténtica heladería italiana con servicio a la mesa, especialidades exclusivas y sabores de la mejor tradición. Helado siempre recién hecho producido en el laboratorio de nuestra tienda. Podeis saborear también yogurt natural, café, desayunos, granizados hechos exclusivamente con fruta fresca, crepes y zumos naturales de fruta.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

buena para tomar helados italianos, de gran calidad el servicio muy amable y detallista, volvere con frecuencia

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Luis Enrique M
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alegramos mucho que han abierto y que ahora sirven desayuno también. A toda la familia nos gusta y a todos los amigos que hemos llevado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a travelers967
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! Sabores buenisimos, local bonito, no hay de que dudar, pasar una tarde con amigos ahí, vale la pena ir!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Damian S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sensacional, aunque está un poco retirado del centro, pero merece la pena ir a probar sus helados. Buenísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Z4778SXmiguelp
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, y los helados están espectacular, una cremosidad y un sabor que merece muy mucho la pena probar.Recomiendo también sus helados artesanos con palo y también los que son con zumos de frutas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a AHrt