“Volveremos!!!”

20:00
Clasificado como N.º 102 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y descubrimos un restaurante fantástico.
Todos los platos exquisitos, el servicio increíble.
Calidad precio excelente. Localización inmejorable, en pleno casco antiguo.
Recomendable 100x100.
M.B.

Fecha de la visita: abril de 2019
7  Agradécele a Texano2

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

Servicio muy amable y comida 10/10. Las mejores vistas del casco antiguo si cenas arriba como nosotros, pero también tiene una terraza muy agradable! Recomendable para todo aquel que quiera comer estupendamente en el centro!

Fecha de la visita: marzo de 2019
8  Agradécele a ablazquezb
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 7 personas, queríamos algo bueno pero en el caso antiguo. Pasamos por delante y decidimos entrar, menudo acierto!!! Comida diferente y de calidad extraordinaria!!! servicio y ambiente muy bueno. Precio razonable teniendo en cuenta la cuidad,zona y calidad!! Nos apasionaron la corvina, la hamburguesa y el chipirón!! Volveremos sin duda!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
11  Agradécele a Crislosada
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En Marbella existen cientos de sitios mejor que este restaurante. Siento decir que no volveré y que no se lo puedo recomendar a nadie. Es muy caro para el servicio y la calidad que ofrece. La carta es escasa y el día que fuimos nosotros además faltaban 6 o 7 platos además de ofrecer un solo postre. Pedimos un tartar de atún que nos cobraron como tal cuando lo que nos pusieron fueron unas finas láminas más parecido a un carpaccio. Pedí lubina salvaje y estaba buena, pero era más una tapa que un segundo plato. En fin, cuando pagas 50€ por persona esperas algo decente. La ubicación es buena y el trato es amable pero no volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2019
4  Agradécele a M7562VDfernandom
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A finales de Enero, decidimos repetir en Aderezzo, yabque vivimos en Marbella y nos viene bien, todo empezo bien hasta que nos dijeron que de la carta faltaban 4 platos, en fin una pena porque se comía bien allí. Ya el remate fue que de 4 postres solo me podían servir uno. Didimos no tomar postre e irnos a casa.... una pena.
Con el tiempo me entero que el dueño de Skina restaurante ya no se encarga de aquello, es notable su ausencia, lo echarán de menos!!!
No creo que vuelva.

Fecha de la visita: enero de 2019