“Muy recomendable”

Le CocoRico
Clasificado como N.º 37 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 4 - US$ 22
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana con mi familia y fuimos a comer a este restaurante. Nos encantó, sobre todo el trato de Francisco, amabilidad y profesionalidad, nos hizo sentir como en casa. La comida riquísima, me encantó el tartar de salmón y el pate casero buenísimo. Sin duda si vais a Marbella tenéis que ir. Os lo recomiendo!! Y calidad precio estupenda

Agradécele a Vf8823

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estupendamente, nos atendieron genial y la comida buenisima. Lo recomendaré, gracias por el servicio

Agradécele a Andreatarancon
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mis amigas y estuvimos estupendamente! En la terrazita con muy buen ambiente , muy amable el personal y la comida deliciosa. Muchas gracias , volveremos

Agradécele a Claudiiamartiinn
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De nuevo en uno de nuestros restaurantes preferidos, la comida buenísima como siempre y la atención excelente..nos sentimos como en casa . Por cierto hablan español , Francés, inglés

Agradécele a miguelmR2590NX
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio al que no volver. Fuimos viendo las buenas críticas de TripAdvisor, pero lo que dicen en las opiniones favorables nosotros no lo vivimos.
Lo único bueno que tiene es la situación, en una terraza que da al paseo marítimo.
La comida parece hecha por un niño, escasa y sin ganar de hacerla bien. Nos atendió una camarera extranjera que no sabía hablar español y que cuando le dijimos que no entendíamos lo que pretendía decirnos, lo único que hizo fue reírse y decir "ok" y siguió explicándonos lo que ella quería en su idioma inventado. Las copas son carísimas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Charlot2000