“Muy buena atención en panadería”
Opinión sobre: La Canasta

La Canasta
Clasificado como N.º 6 de 26 Café y té en Marbella
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi valoración corresponde al servicio de panadería prestado estas últimas semanas. Las empleadas atienden de forma rápida, ordenada y muy amable. Susana concretamente, me facilitó su teléfono personal para poder hacer encargos, lo que me ha facilitado mucho la compra: una gran profesional, da gusto que te atiendan así!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Blablablabla11
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Excelente panaderia en estos tiempos de pandemia, la señora Susana y Mary muy atentas, amables y educadas , de verdad muy buena y todo caliente recién hecho, recomendados 1000%

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a gaborgulbis
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

el Servicio tarda mucho, comida fría, pan de hamburguesa congelado, camarero maleducado. No puse una hoja de reclamaciones por no montar un número, pero han perdido 2 clientes de diario.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a I2530BAsergior
Angelmes, Propietario en La Canasta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola buenas noches. En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido. A continuación me gustaría pedirle si usted quisiera oportuno lo sucedido para intentar mejorar el servicio al cliente y sobre todo hacer que estás cosas no vuelvan a ocurrir. Sin más un saludo

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Caro y pésimo servicio. Le pregunte una cosa a la chica que esta donde los dulces y me respondió de muy mala manera y con muy mala cara.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a r0000000
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 2 días pare para tomar un café y mi sorpresa yo tranquilo en la barra empiezo a escuchar a la camarera jovencita que si no aguanta a su compañera, que el horario, repitió lo de la compañera como 4 veces. A mi me parece muy bien que no la gustará que la sacaran de panadería como dijo, pero eso debería tener más tacto y dar su opinión en privado ya que por ese motivo un chico pidió un café y a continuación la dijo que lo Cancelara pero al estar más preocupada que la escucharamos, puso el café y se quedo en la barra. Por favor algo más de profesionalidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dybad84