“Increíble la hamburguesa ”
Opinión sobre: TORO Burger Lounge

TORO Burger Lounge
Clasificado como N.º 21 de 1.389 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: BURGER BOUTIQUE A llegado a Marbella la primera "Burger Boutique" de España: TORO BURGER LOUNGE. Un nuevo concepto traído de Brasil, tan novedoso que tras solamente 1 mes de funcionamiento, nos ha logrado el titulo de "Hamburguesa Perfecta" La carta es muy original: Hamburguesas de Autor, Wraps, Ceviches, Tartar, Entrantes, Batidos de Helados al estilo americano, Cócteles de Autor, Postres deliciosos, el único sitio de Marbella con Paulaner Weiss-bier de grifo y la única Hamburguesería de España con su PRÓPRIA CERVEZA ARTESANAL. Todos los Lunes>> tu acompañante tiene 50% de descuento en su hamburguesa Todos los Miércoles>> Noche de Chicas: 50% de descuento en Cócteles, Copas y Postres para todas las mujeres de 20:00 a 0:00 Todos los Jueves: La premiada TORO BURGER de 15,00 por 10,00 Todos los Viernes: HAPPY HOUR TORO>> 50% de descuento en Cervezas, Cócteles y Vinos de 19:00 a 21:00 **Y MÁS: si no es la mejor Hamburguesa de Marbella, te invitamos a una hamburguesa grátis en tu siguiente visita** Sean todos muy bienvenidos (incluso tu perro). Paseo Marítimo con Avda Fontanilla. Fuerte abrazo, Dado, Rafaela y Família Toro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100% recomendable, la mejor hamburguesa que he probado... Alucinante. Pedimos la Maya con boniato, sin palabras. Lo mejor que hemos pedido en este confinamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a danija87
dadol784, Propietario en TORO Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Olé Olé Olé!
Millones de gracias!
Ser la mejor hamburguesa que probaste jamás es aún más importante que cualquier Premio!!!
TORO está para vosotros. Cuenta con nosotros siempre ❤️

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de los tiempos difíciles en los que estamos ahora mismo he pedido para llevar a casa y ha sido la mejor hamburguesa que he probado. Un trato personal en el pedido y un servicio rapidísimo, además de estar en su punto estaba perfecta.
Volveremos a pedir pero ojalá podamos ir pronto a disfrutar del restaurante. Muchas gracias por todo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Raul G

Raul querido, bienvenido a la Familia TORO!
Ser la mejor Burger que probaste en tu vida es todo lo que soñamos y hoy tus palabras son lo mismo que si hubiéramos ganado un premio.
Millones de gracias y hasta muy pronto aquí en Marbella o en la nueva TORO Banus!!!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que fui( ya que no vivo en marbella) y no me defrauda. Las hamburguesas muy sabrosas, mi favorita La Maya y la atención muy especial, te hacen sentir como en casa.
Volveré sin duda!

Agradécele a lrodrgar
dadol784, Propietario en TORO Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Leo querido, mil gracias por tu visita y opinión.
Es una pena que no vivas en Marbella pero por otro lado la distancia lo pone aún más especial.
No hace falta decirte que aquí siempre estarás en tu casa verdad? Hasta pronto ❤️

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio y nos gustó la variedad que tenía, pero lo que más nos gusto que se lleva 5* es la atención de la camarera Antonela!!! Muy brava explicando todo y su atención!!! Gracias!

Agradécele a vevel2018
dadol784, Dueño en TORO Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias por vuestra visita y opinión.
Si que Antonela es un 10 y merece mucho 5 estrellas. Por cierto, dejasteis 4*... ‍♂️

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos la hamburguesa maya, increible el sabor, el punto de carne perfecto. La atención inmejorable. La segunda vez que vengo y todo increíble.

Agradécele a migue84as
dadol784, Dueño en TORO Burger Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Mil gracias por tu visita y opinión.
Sabes que ya eres parte de la Familia TORO y que venga la próxima visita con amigos nuevos.
Un abrazo muy fuerte