“Muy malo”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble cómo se puede tener hoy en día una comida tan mala,la peor paella de mi vida y he probado muchísimas os lo puedo asegurar. La devolvemos sin probar,nos preguntan qué pasa y le trasladamos que está pasada,nos comentan que avisan a cocina y ni siquiera una disculpa.no entrar aquí si quieres comer bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a ILOVEGASTRONOMIA
Eduardo Pablo V, Propietario en El Balcon de la Virgen, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

el problema que hubo ya se hablo con el cliente y comprendio lo sucedido, aceptando las disculpas ya que la explicacion fue muy clara,lo extraño es que no se halla quitado este comentario como lo prometio el cliente,espero la sinceridad del cliente, como fue mi explicacion.. ,tras 41 años de trayectoria en el mismo sitio....muchas gracias

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto servicio y calidad inmejorable de la comida. Muy recomendable! Repetiría muchas veces. Está Super céntrico en el casco antiguo de Marbella. Muy romántico lugar tranquilo sin mucho ruido. Y muy cerca de la plaza de los Naranjos. Encantador

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a benjaminc24
Eduardo Pablo V, Propietario en El Balcon de la Virgen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Muchas gracias....lo esperamos pronto

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana pasada . Algunos pidieron el menú ya que el precio era bastante atractivo (10€). El menú constaba de un entrante (gazpacho de brick ) un plato principal ( calamares congelados) y un postre ( un corneto). El resto de platos fueron similares. Un plato de estofado que más que carne llevaba patatas fritas congeladas, por supuesto . Las ensaladas más de lo mismo , todo lechuga y pocos ingredientes cuando el precio era de los más elevados. Finalmente, una paella individual de verduras que costó 12€, nos la sirvieron ahumada. Lo único que vale la pena es el establecimiento que se encuentra en un lugar idílico de Marbella.

1  Agradécele a MisssBequer
Eduardo Pablo V, Director de Relaciones Públicas en El Balcon de la Virgen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Es muy raro que todo el servicio fue tan malo, raro y SOSPECHOSO, ya que tenemos mucha clientela de Marbella que consume ese menú tan malo que usted dice, todos los productos que utilizamos tienen un permiso sanitario Nacional e internacional que lo habilitan para su consumo.
Y recuerde.....puede recorrer 1000 km con un coche alemán de 70.000€
Y también puede recorrer 1000 km con un coche de 4000 €......
NO PRETENDA QUE EL VIAJE SEA EL MISMO.......si no comprende el ejemplo, se lo puedo explicar personalmente.
Que tenga buena vida.......

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro año más en Marbella con la familia y no podían faltar las visitas al Restaurante El Balcón de la Virgen. Como siempre mejorando. Este año nos hemos deleitado de varios platos nuevos y siguen sorprendiéndonos. La atención de todos los miembros del equipo de trabajo del restaurante (Toni, Raúl y Pablo(el nuevo como él dice, jajaa) exquisito y cordial, así como todos los miembros de la familia del Balcón. Ánimo y a seguir en ese camino. Nos vemos pronto.

Agradécele a Jon Ander V
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escondido entre las calles preciosas de marbella, rodeado de restaurantes y gente paseando!! Raul que es el.dueño es increible, una persona.muy cercana y sinpatica y el resto de camareros igual.atentos y amables!! La.comida increible, realmente recomendable 100%.

Agradécele a Soraya G