“Cena en pareja un finde de playa”

Restaurante El Trillo de Torremolinos
Clasificado como N.º 21 de 797 Restaurantes en Torremolinos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, todo casero y con un menú de tres platos muy bien en precio
Las gambas al ajillo, el bacalao al ajoarriero y la crema catalana rico rico...
La atención también nos pareció un punto a destacar ...
Así da gusto ....

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Soniasar
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato excepcional la comida abundante y bien cocinado muy acogedor !!! no se puede pedir más.
Aunque la impresión desde fuera no es la mejor merece la pena probarlo.
Bastante variedad en el menú y el producto de primera el trato mejor.
Se nos olvidó hacer foto pero es genial.
Volveremos antes de marchar a nuestra tierra.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ibericosfelix
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos tres personas. Nada más llegar el camarero nos acomodó y nos pusieron unos rollitos calentitos de pan con mantequilla de ajo exquisitos, luego un cuenco pequeño de salmorejo con sabor impresionante, uno de los comensales eligió menú y tomó parte de Oca con chuletitas dd cordero que se destacan en la boca, exquisitas además dd un sorbete de limón entre plato y plato que invitaron a los otros dos comensales que no eligieron menú, el precio del menú estyoenffo 18.50 euros, los otros dos comensales elegimos un crepe de marisco con sabor a mar en su punto y un pez espada a la plancha al.punto perfecto, de postre incluido en el.menu 3 profiteroles,no sólo la calidad de la comida sino el trato exquisito por parte dd los camareros, grandísimo descubrimiento y volveremos una y mil veces. Enhorabuena

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a agueda c
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante sorpresa por la calidad de los productos y la atención. El sitio desde fuera parece de guiris pero no tiene nada que ver.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a danieltrueno
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Comida casera de muy alta calidad. Estaba riquísima. Nos atendieron genial. Gracias!! Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a GloriaS2652