“Ruta de la tapa”
Opinión sobre: Palenque

Palenque
Clasificado como N.º 362 de 860 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Palenque es un acogedor mesón donde puedes disfrutar tanto de desayunos como de comida casera, tapas, ibéricos y buena carne, acompañado con un buen vino o con tu cañita.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la ruta de la tapa de Torremolinos, y después de recorrer varios bares asociados, llegamos a palenque, nos sorprendió su tapa, crujiente de ibérico sobre base de salmorejo con cebolla caramelizada, un contraste de sabores que hace que sea la mejor tapa de la ruta que probamos.
No os la perdáis, tenéis toda la semana próxima para probarla

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Virginia G

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el sabado por la noche con mi familia celebrando el cumpleaños de mi abuela, muy buena comida e inmejorable servicio, os lo aconsejo, volvere.

Agradécele a jesus1120
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende Mesón tipico con buena carne buenos caldos y buen servicio.
Calidad y precio excelente.
Ambiente calido y tranquilo. Ideal para pasar un buen rato.

Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llamo Sergio Jimenez...enamorado de la hosteleria habiendola estudiado durante 5 años en escuela y durante mis 17 años de experiencia en ello no he dejado de aprender...y hoy una vez mas he seguido aprendiendo del buen servicio...trato y buen yantar de grandes profesionales como lo son Carlos y Daniel. Enhorabuena por ello. Y no dudeis en parar por aqui. Mis respetos a un local como este

Agradécele a 771sergioj
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos sorprendió el nivel de la comida. Es magnífica, estupendo el trato y también tenían platos que a mi hija le encantan. Seguro que volveré es totalmente recomendable

Agradécele a pilar p