“Muy buen servicio y magnifica comida ”
Opinión sobre: Ibiza Style Bar Restaurant

Ibiza Style Bar Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 765 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi familia y fue increíble! El servicio muy bueno y la comida maravillosa.
Muchas gracias por la velada

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a julietita7
ibizatorremolinos, Eigenaar en Ibiza Style Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020
Traductor de Google

muchas gracias por venir.

you are very nice people thank you so much for coming hope to see each other soon again

Escribir una opiniónOpiniones (890)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Fuimos a cenar y resultó un acierto absoluto. Personal muy atento y amable, el local con una ambientación sorprendente y muy cómodo. Cuidan mucho los detalles y la comida estaba estupenda. Sin duda, es un lugar para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alvarolpez
ibizatorremolinos, Owner en Ibiza Style Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Buenos dias,
muchas gracias por venir a nuestro restaurante y por escribir este gran mensaje
Espero que venga de nuevo
saludos equipo de Ibiza

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermana, Nancy toda la comida magnífica, nos dieron unas entradas muy ricas y atención del restaurante. muy buena atención.y muy tranquilo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LoveTravel679608
ibizatorremolinos, Owner en Ibiza Style Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenos dias, muchas gracias por escribir este gran mensaje.
esperamos verte,

saludos equipo Ibiza

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, tranquilo y con muy buen ambiente.
Amplia variedad en cuanto a comida y carta de vinos.
Pedimos 4 platos para compartir y no sabría decir cuál estaba mejor.
Visita obligada si vas a Torremolinos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fersanro86
WimIbiza, Propietario en Ibiza Style Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Buenos dias!

Gracias por esta buena reseña. Muy atento para escribir uno.
Gracias por venir y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Con amor,
Equipo Ibiza

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Estuvinos de cena en pareja, nos recibieron en la entrada y nos acompañaron hasta la mesa. El servicio muy atento y educado; nos explicaron muy bien su carta y lo que incluía cada plato. La decoración era fabulosa lo que lo hacía perfecto para una velada. La calidad del producto fantastica así como temperatura y cocción. Nos gustó en particular las ginebras de diferentes sabores que ellos mismos hacen. Los precios acordes a las expectativas. Teníamos ganas de probarlo y la verdad repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Francisco P
WimIbiza, Propietario en Ibiza Style Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

antes que nada darle las gracias por habernos escogido para. pasar un grato agradable el equipo ibiza encantados de atenderles. y esperamos verlos pronto. con amor el equipo ibiza estamos para servirles ...

Saludos con amor,
Equipo Ibiza