“Apartamento fiel al anuncio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room The Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrance
Parking
The Pool
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PacoMeme
Sevilla
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento fiel al anuncio”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hola, hemos pasado el fin de año en este apartamento de la urbanización Victoria del Sol II y es tal cual aparece en las fotos. Un apartamento muy cuidado, en lo que a detalles se refiere, y con lo necesario para pasar unos días. Es un apartamento muy luminoso, moderno y de mobiliario prácticamente nuevo, con buena ubicación respecto al centro de Torremolinos, ya que está relativamente cerca dando un paseo, al igual que la playa. Por ponerle una pega,le falta conexión a Internet o red wifi para poderte conectar durante la estancia.

5 ene 2017
Gracias por vuestra visita, ha sido un placer teneros de huéspedes.
Espero que volváis a visitarnos.
Un saludo, José Luis.
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola
El apartamento es precioso, ideal para unos días de descanso. Muy bien situado, cómodo, y a pocos metros del centro, Equipado con todo lo necesario, luminoso y muy limpio.
Los dueños son encantadores en el trato y en orientarte dónde poder disfrutar de buen ambiente y una buena comida.
Unos días fantasticos, muchas gracias
Lo recomiendo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, y situacion
Lo que menos le ha gustado: Todo me me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 sep 2016
Gracias por habernos elegido, espero que hayáis disfrutado mucho. Un saludo.
Pedreznos
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ubicación, perfecta, muy limpio, luminoso y con todo lo necesario. Muy amables en el trato y en cualquier duda o problema que pueda ocurrir. Muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En general todo
Lo que menos le ha gustado: Quizas, falta de toldo en ventanal salon, pero es ya por rizar el rizo.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con mascotas
16 sep 2016
Muchas gracias, ha sido un placer teneros de huéspedes.
antoniolo...
Granada, España
“Apartamento muy bien situado,tranquilo y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos tres días disfrutando de la Costa de Torremolinos y acertamos en decidirnos por este apartamento. Muy bien situado, cerca de supermercados y a escasos metros del centro.
Tiene todas las comodidades y dispone de todos los enseres necesarios, muy limpio y un ambiente muy hogareño, con un trato muy cordial.
Lo recomiendo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Que se hizo muy corto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
4 ago 2016
GRACIAS, POR VUESTRA OPINIÓN, ESPERO VOLVER A VEROS.
José Luis...
“Apartamento muy bien equipado y limpio.”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Buena situación, con piscina comunitaria, ascensor, bien equipado de enseres,...
Si buscas solo playa quizás algo distante (5 ó 10 minutos), pero cerca de supermercados grandes superficies, aparcamiento fácil y muy cerca del centro urbano. Recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza
Lo que menos le ha gustado: Distancia a la playa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2