FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel. Si la primera estuvo genial, esta Segunda no queda atrás. Nada más llegar, tuvimos un pequeño problema en la habitación, TOTALMENTE AJENO AL HOTEL. Desde el primer momento, la persona de recepción y el Director del hotel se interesaron por resolver dicho problema. La rapidez, la profesionalidad y el interés demostrado merecen todo el reconocimiento. He estado en Hoteles de superior categoría y nunca había visto tanto interés y tanta dedicación para resolver el problema del cliente. Han tenido un montón de detalles con nosotros y hoy nos han cambiado la habitación por otra mejor. En fin….gran hotel, habitaciones cómodas, piscina estupenda, desayuno buenísimo y un personal de categoría (todo el personal sin excepción). Volveremos sin duda…

Agradécele a josemacor
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y familiar, el trato con los empleados es muy cercano y también con el propio duelo del hotel. Ideal para venir en Familia, se disfruta mucho, está muy bien ubicado de todo, cerca de la playa, cerca de varios supermercados. Las habitaciones son medianas, pero para dormir y descansar están bien, se nota que se reformaron hace unos años y eso hace mucho. La limpieza es muy buena, esta muy muy limpio y eso llama mucho la atención. Es complicado de aparcar en esta zona pero como tienen parking no hay problema. El buffet de desayuno es un poco escaso pero para desayunar está muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres ahorrarte vueltas y vueltas a la manzana para ver si hay parking lo mejor es que pagues el parking del hotel, está muy cercano
Agradécele a Isaacgh64
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Un hotel acogedor con instalaciones perfectamente cuidadas, habitaciones muy cómodas . El trato del personal estupendo, súper simpáticos y amables. El desayuno delicioso. Una experiencia estupenda, repetiré próximamente.

Agradécele a 714encarnia
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

El hotel está muy limpio, reformado y muy bien cuidado, la estancia ha superado con creces mis expectativas. Desayuno buffet más que completo y variado. Piscina limpia y tranquila con hamacas disponibles. Estupenda relación calidad-precio y con una ubicación estupenda, a 5 minutos caminando de la playa de La Carihuela. Supermercados cercanos. Y lo mejor de todo y con sobresaliente de nota es el personal que hace que todo sea posible: los recepcionistas Antonio y Jose y los camareros Paco y María excelentes profesionales muy amables y atentos, presentes en todo momento, prestando atención y disponibilidad en cada detalle, con una sonrisa siempre que te diriges a ellos, siempre atentos a las necesidades de los clientes e incluso extralimitándose de sus meras funciones. Impecable protocolo anti Covid. Fuimos para 1 noche y quisimos prolongar la estancia, pero no había disponibilidad al estar completos, con lo cual repetiremos la experiencia porque nos hemos quedado con ganas de más. Mis felicitaciones y agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que vuelvas a casa con ganas de volver a hospedarnos en vuestro establecimiento y con un muy buen buen buen sabor de boca. Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Virginia V
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente para evadirte e irte de escapada. El personal muy atento y amable, la habitación estupenda y el buffet de desayuno muy completo. En el hotel el ambiente es muy familiar. Sin duda un gran descubrimiento. Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a anaa32