Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Pequeña habitación a 10 minutos en coche del aeropuerto, aunque no muy cerca de la playa/centro ciudad. La única pega es el ruidoso calefactor y el mal olor a tuberías del baño. Recepción bastante flexible (24 horas) y restaurante en el mismo hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a villabonanza
Zen Airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias Villabonanza por publicar su comentario en Tripadvisor. Ya que esto permite a nuestros clientes conocernos mejor.

Lamentamos leer que no todo estuvo a su gusto. Si nos hubiera hecho saber esos pequeños inconvenientes en su momento, habríamos hecho todo lo posible para resolverlos a la mayor brevedad posible. Ya que, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los clientes tengan la mejor estancia posible.

Esperamos poder volver a tenerle en el hotel, para que compruebe por usted mismo que lo sucedido fue solo un hecho aislado.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche para coger un vuelo muy temprano. Excelente relación calidad/precio. Camas cómodas, Habitación muy completa y cerca del aeropuerto, ofrecen servicio de transfer gratuito. El restaurante da para comer sin preocuparse de bajar al pueblo. Muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sir_anthony13

Estimado sir_anthony13,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario y compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó durante su estancia en nuestro hotel y que tanto nuestros servicios como instalaciones satisficieron sus necesidades. Muchas gracias por sus comentarios, ya que ellos nos hacen mejorar día a día.

Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano

Saludos

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel separado del centro, pero con transfer gratuito a ciertos horarios que te lleva al aeropuerto y playa.
Hemos estado 4 dias, habitaciones sencillas pero bien equipadas. Aire acondicionado, ducha con radio , secador etc.
Nos toco una habitación con terraza y disponía de mesa con sillas y dos hamacas.
Piscina y gimnasio pequeños pero no había mucha gente. Disponen también de zona para niños, y billar.
Nada de ruido por la noche.
La verdad es que no es un hotelazo per la relación calidad precio es muy satisfactoria.
Volveré seguro.

1  Agradécele a Marceballos86
Zen Airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado R5793ISmarc,

Ante todo agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor y que nos haya confirmado sus vacaciones en Torremolinos.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estancia y que tanto el servicio de transfer como nuestras instalaciones fueron adecuadas para usted. Intentamos hacer todo lo posible para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Escojimos este hotel, porque te ofrece servicio de recogida y dejada en el aeropuerto gratis, el único hotel con este servicio gratuito.
En el centro de la ciudad, un lugar tanto de transito o para pasar unas vacaciones.
Personal agradable, simpáticos, diligentes y te informa de los sitios de interés.
Puedes llegar hasta la playa caminando o al centro de la ciudad o la recepción te ofrece vehículo a horas establecidas.
Habitaciones limpias, frescas y cómodas.
Camas confortables, baño limpio y bien equipado y sobre todo silencioso por la noche.
Te ofrece las tres comidas, e incluso tiene al lado pizeria.
Lo recomiendo tanto por si tiene que hacer transito en el aeropuerto o pasar fin de semana o vacaciones.
Ideal

Consejo sobre habitaciones: Calidad - precio muy bueno
Agradécele a LolyMesa
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar. En primer lugar cogimos una habitacion superior a partir del Lunes, ya que, alargamos las vacaciones y vinimos el finde semana de antes (Sin saber lo que nos esperaba).

La primera noche se estropea el aire acondicionado y se enciende la luz de emergencia de la habitacion a las 4 de la mañana (Nuestra hija pequeña se desperto y ya no podia dormir), la habitacion era muy pequeña y tenia hormigas. El baño era con cortina de ducha, no lo veia desde el 2000.

Cuando el Lunes nos cambiaron de habitacion nos vemos sorprendidos por las hormigas nada mas entrar otra vez y pedimos que por favor nos cambiaran a otra habitacion, Adrian que es lo mas valioso del hotel muy amablemente hizo por que estuvieramos comodos, muy agradecidos por ello.

Finalmente nos cambio a otra en la que estamos mas agusto, aunque siga habiendo hormigas.

En resumen es que no os creais las fotos, ya que, el hotel esta bastante deteriorado y le hace falta una gran inversion, algo que el dueño no quiere hacer. El agua huele a cloaca y en nada que te fijas en las instalaciones vas descubriendo cosas peores.

NO VAYAIS. Os hareis un favor aunque sea mas barato.

2  Agradécele a Tommyhacha
Zen Airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Tommyhacha,

Ante todo, gracias por su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos leer lo ocurrido y que no haya podido disfrutar.
Tomamos nota de sus observaciones y lo vemos con los departamentos correspondientes.

Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad,
Reciba un cordial saludo