Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Otra visita a este hotel tranquilo en Málaga, con una ubicación perfecta. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida es italiana y probé la mejor pizza que recuerdo. Sin duda volvere, la próxima con la familia......

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a salvaorico
Zen Airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado Salvaorico,

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario y por confiarnos su estancia en Torremolinos.

Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia y que le gustó nuestro restaurante y nuestros platos.

Estaremos encantados de volver a verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Pequeña habitación a 10 minutos en coche del aeropuerto, aunque no muy cerca de la playa/centro ciudad. La única pega es el ruidoso calefactor y el mal olor a tuberías del baño. Recepción bastante flexible (24 horas) y restaurante en el mismo hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a villabonanza

Muchas gracias Villabonanza por publicar su comentario en Tripadvisor. Ya que esto permite a nuestros clientes conocernos mejor.

Lamentamos leer que no todo estuvo a su gusto. Si nos hubiera hecho saber esos pequeños inconvenientes en su momento, habríamos hecho todo lo posible para resolverlos a la mayor brevedad posible. Ya que, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los clientes tengan la mejor estancia posible.

Esperamos poder volver a tenerle en el hotel, para que compruebe por usted mismo que lo sucedido fue solo un hecho aislado.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche para coger un vuelo muy temprano. Excelente relación calidad/precio. Camas cómodas, Habitación muy completa y cerca del aeropuerto, ofrecen servicio de transfer gratuito. El restaurante da para comer sin preocuparse de bajar al pueblo. Muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sir_anthony13

Estimado sir_anthony13,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario y compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó durante su estancia en nuestro hotel y que tanto nuestros servicios como instalaciones satisficieron sus necesidades. Muchas gracias por sus comentarios, ya que ellos nos hacen mejorar día a día.

Deseamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano

Saludos

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel separado del centro, pero con transfer gratuito a ciertos horarios que te lleva al aeropuerto y playa.
Hemos estado 4 dias, habitaciones sencillas pero bien equipadas. Aire acondicionado, ducha con radio , secador etc.
Nos toco una habitación con terraza y disponía de mesa con sillas y dos hamacas.
Piscina y gimnasio pequeños pero no había mucha gente. Disponen también de zona para niños, y billar.
Nada de ruido por la noche.
La verdad es que no es un hotelazo per la relación calidad precio es muy satisfactoria.
Volveré seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Marceballos86
Zen Airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado R5793ISmarc,

Ante todo agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor y que nos haya confirmado sus vacaciones en Torremolinos.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estancia y que tanto el servicio de transfer como nuestras instalaciones fueron adecuadas para usted. Intentamos hacer todo lo posible para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Escojimos este hotel, porque te ofrece servicio de recogida y dejada en el aeropuerto gratis, el único hotel con este servicio gratuito.
En el centro de la ciudad, un lugar tanto de transito o para pasar unas vacaciones.
Personal agradable, simpáticos, diligentes y te informa de los sitios de interés.
Puedes llegar hasta la playa caminando o al centro de la ciudad o la recepción te ofrece vehículo a horas establecidas.
Habitaciones limpias, frescas y cómodas.
Camas confortables, baño limpio y bien equipado y sobre todo silencioso por la noche.
Te ofrece las tres comidas, e incluso tiene al lado pizeria.
Lo recomiendo tanto por si tiene que hacer transito en el aeropuerto o pasar fin de semana o vacaciones.
Ideal

Consejo sobre habitaciones: Calidad - precio muy bueno