Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 53
TravelocityUS$ 59
ZenHotels.comUS$ 66
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Nos hospedamos un fin de semana y el ambiente era Zen total. Está a unos 20 minutos andando de la playa más cercana, pero se agradece no tener el jaleo de estar más cerca. Si buscas estar tranquilo unos días, es genial. La habitación y el baño limpios, con decoración tipo Ikea. Un armario de buen tamaño para lo que se necesita, en estos casos. Tiene nevera que sirve para enfríar algo de bebida y comida, había leído comentarios de que no servía para nada pero supongo que el dejar el armario abierto y quirarle las mantas de encima para no acumular el calor del motor ayuda a que funcione correctamente. Un detalle tener una mesa de picnic para cada habitación para poder comer y disfrutar al aire libre después de un día de piscina o de playa. Las pizzas normales, ni las peores ni las mejores del mundo, pero para ser un bar de hotel: correctas. El bar de la piscina con precios normales teniendo en cuenta que se está en un hotel y en la costa. Se puede dejar las maletas guardadas el día de salida si quieres aprovechar el último día en la playa e irte por la tarde.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a michabel
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Hotel muy bonito, con encanto. Las habitaciones muy limpias, el personal muy amable y a sólo 2 min en coche de la playa. Sin duda lo recomiendo, la calidad del buffet es correcta, pero por su precio, alojarse en él es un acierto seguro. Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Miriam N
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dormimos una noche en este hotel, durante nuestro viaje por Andalucia, y nos ha sorprendido para bien.

Tuvimos un inconveniente con la cerradura de la puerta de la habitación y debido a eso, sumado a la espera, tuvieron el detalle de cambiarnos a una habitación con vistas al mar. Una atención magnífica.

Habitaciones de tamaño medio y reformadas.

Nos ha sorprendido ver dentro del hotel un Irish Pub, en esta ocasión estaba cerrado, pero tengo dudas de si la calidad del descanso sería la misma al estar ese establecimiento abierto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Leonorviguesa
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días perfectos. El hotel es genial y tiene de todo: piscina, bar, restaurante habitaciones muy cómodas y fresquitas.

El personal del hotel es muy simpático y muy atento.

El restaurante italiano que hay es espectacular si quieres cenar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manelako
Zen Airport Hotel, Agencia/asesor en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión, manelako.
Nos alegramos de conocer que su estancia en Hotel Zen Airport, fue tan positiva y tanto nuestros servicios como empleados fueron de su agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto.
Un saludo!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Otra visita a este hotel tranquilo en Málaga, con una ubicación perfecta. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida es italiana y probé la mejor pizza que recuerdo. Sin duda volvere, la próxima con la familia......

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a salvaorico
Zen Airport H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado Salvaorico,

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario y por confiarnos su estancia en Torremolinos.

Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia y que le gustó nuestro restaurante y nuestros platos.

Estaremos encantados de volver a verle pronto de nuevo.

Saludos cordiales