“Estupendo y con todas las medidas de seguridad frente covid”

Pizzeria Creperia La Favorita
Pedir en línea
Clasificado como N.º 111 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conocemos de siempre, es estupendo. Han reorganizado la terraza por el covid y se está muy agusto, mesas distanciadas, gel hidroalcoholico, carta escaneada por Bidi...
Todo para mantener la seguridad .
En esta ocasión tomamos bruschetta especial y creps d pollo y jamón cocido todo riquísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mlaraedu
rodri16, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria Creperia La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Hola! Gracias por tus palabras :)
Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para seguir disfrutando!

Disfruta de tu día

Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas y trato del personal estupendo. De precio es normal, como cualquier italiano. ¡Sin duda recomendaré este lugar!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a desigarcia
rodri16, Dueño en Pizzeria Creperia La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020
Traductor de Google

Gracias Desiré! ⭐⭐⭐ Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad. Pizza grandes (unos 33 cm) y artesana. Terraza semicubierta. Variedad y buen precio. Como sugerencia añadiría más cantidad de ingredientes a la pizza, la de pollo me pareció un poco pobre en eso (en la foto de puede apreciar). Por lo demás bien, es la segunda vez que voy.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MiliRubio

Muchas gracias por el comentario. Nos encanta escucharos y descubrir vuestros gustos! ⭐⭐⭐

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo ir mucho a comer y cenar.
La pasta rellena, fagottis rellenos de pera es mi plato preferido! Me encanta, los espaguetis a la carbonara al estilo italiano están increíbles.
También suelo pedir para que me traigan a casa.
Las pizzas están riquísimas! La masa muy buena, la de barbacoa y carbonara son mis preferidas.
Los postres también riquísimos!
En fin por algo es mi preferida.
Os la recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fernanpat7
rodri16, Dueño en Pizzeria Creperia La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Mil gracias por tus comentarios Patri! Nos hace muy felices que disfrutes tus momentos con nosotros!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Pedimos a domicilio unos rigatoni Amatricciana mediante Just Eat y te indica que entre sus ingredientes tiene carrillada de cerdo. Cuando nos llegó la comida la sorpresa ha sido encontrar trozos de tocino como filetes de entrecot de grandes...Admitimos que no sabíamos lo que significaba "guanciale" pero si te dice "guanciale(carrillada de cerdo)" no me preocupo en buscarlo (adjunto fotografia..en definitiva, me ha parecido un timo porque todos sabemos lo que significa tocino o panceta y no es lo mismo que carrillada...es publicidad engañosa. En definitiva he comido: pasta con tomate y orégano.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jandromilla