“Encantadoss!”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Descripción: Restaurante hindú y mexicano original en Torremolinos
Descripción: Restaurante hindú y mexicano original en Torremolinos
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Excelente servicio, la camarera amable, profesional y muy agradable. Nos encanta la comida hindu y es la primera vez que venimos y no será la última ☺️ comimos el variado de tapas que estaba genial, a cuál mejor, y por supuesto el pollo tikki masala las raciones son grandecitas a mi me ha sobrado y llevo un tupper son geniales recomendado ✔️✔️ el sitio impoluto y guardando distancia de seguridad ☺️ volveré

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 941raquela
Escribir una opiniónOpiniones (494)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

- Ubicación: Muy buena. En las calles principales de La Carihuela
- Local: bonito, bien decorado. Bien climatizado.
- Camareros: muy simpáticos y
atentos. Nos regalaron 1 men
ú infantil.
- Comida: exquisita. Si bien, sólo probamos comida india. Seguimos las indicaciones de los camareros en cuanto a cantidad y plato a elegir.
- Baños: amplios y limpios
- Cambiador / Trona: mbiador no tienen. Trona, sí.
- Niños: a este sitio se puede ir con niños. Hay menú infantil y tiene sitio exterior e interior.

Agradécele a lorenarC6223OW
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida hindú o mejicana o hamburguesas o casi lo que se quiera; cualquier plato parece la especialidad de la casa. Todo servido con rapidez y con muy buen trato.

Agradécele a Camencamen
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Si buscas comida mexicana o hindú es tu lugar! Atención perfecta, comida exquisita!! Lugar recomendable 100%

Agradécele a GregoMontero
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Pedimos únicamente comida india y estaba todo genial. Recomiendo el tikka masala y el madras como segundos y el helado de mango de postre.

Agradécele a Lucas G