Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hotel sin calefacción en las habitaciones en pleno invierno!! Y nosotros viajando con un bebé de 3 meses que no hace más que estornudar y con mocos.
La excusa q ponen en el hotel que han hecho el cambio a verano ya y solo puede salir aire frío cuando en el exterior hace un aire exagerado y hay que ir con ropa de invierno.
Evitad ir a este tipo de sitios!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Norman G
trreception, Director General en Costa del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Sr. Giral,

en primer lugar quisiera expresarle mis disculpas en nombre propio y del personal por el hecho ocurrido, el cual, sinceramente, constituye un elemento aislado, y que ha sido motivo de su queja.

Agradecemos igualmente el que nos haga llegar la misma, ya que ello nos ayuda a mejorar y a prestar el servicio de calidad que perseguimos.

Le ruego por favor entienda, tal y como le explicó nuestra compañera de Recepción, que la máquina de aire acondicionado es única para todas las habitaciones, y que tanto al principio de Primavera como al principio de Otoño hacemos el cambio a calor/frío según se trate y en función de la climatología. En este caso, hicimos precisamente el cambio a frío de la máquina principal a comienzos de la semana pasada, y toda vez que tanto por parte de los clientes así nos lo estaban reclamando, como por la misma climatología.
Es un cambio que no permite modificaciones posteriores sucesivas ni frecuentes, y es por ello que la decisión hay que tomarla en firme. En caso que algún cliente en concreto, como fue su caso, quiera optar por lo contrario, bien frío o calor, ponemos a su disposición estufas de calor individuales, aparatos de aire frío también individuales, mantas, cambio de habitación a más/menos soleada, y cualquier otra posibilidad para, como siempre, cubrir e incluso superar sus expectativas.

Sin más, volviendo a transmitirle nuestras más sinceras excusas, y en espera de poder saludarle en su próxima visita, le envío un cordial saludo.

Atentamente,

Julio García
Director General

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Hotel con estilo bien ubicado. Llegamos el viernes tarde. Aunque habíamos solicitado cama de matrimonio, nos pusieron 2 camas. Pero eso no fue lo peor, estamos en Enero, fuimos a disfrutar de una ducha placentera pero el agua salia fría, templada, no....fría. Tras consultar con el personal de recepción primero nos dicen que esperemos que seguramente será porque está todo el mundo se está duchando se....perdona???? Fuimos pacientes y esperamos. Nada, agua fría. Al día siguiente decidimos dejar el hotel con una noche de antelación y nos dicen, tras escuchar la misma queja de otros usuarios que se que ha roto una pieza. Nueva versión. No ha habido ninguna deferencia por parte del hotel hacia nosotros. Evidentemente no repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a PILARPEREZGONZALEZ
trreception, Director General en Costa del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada Sra. Pilar,

en primer lugar quisiera expresarle mis disculpas en nombre propio y del personal por el hecho ocurrido, el cual, sinceramente, constituye un elemento aislado, y que ha sido motivo de su comentario.

Agradecemos igualmente el que nos haga llegar el mismo, ya que ello nos ayuda a mejorar y a prestar el servicio de calidad que perseguimos.

A pesar de que llevamos a cabo un exhaustivo control preventivo, efectivamente hemos tenido problemas con el agua caliente, no siendo de la temperatura que desearíamos. Nos hemos encontrado con todo tipo de obstáculos e incidencias, pero parece que finalmente está solucionado tras cambiar bomba de recirculación, bomba de impulsión de la caldera, electroválvulas, caudalímetro y trasductor de presión, hasta que finalmente dimos con el origen del defecto..

Sin más, volviendo a transmitirle nuestras disculpas, y en espera de poder saludarle en su próxima visita, la cual confiamos con total seguridad que será de su agrado, le envío un cordial saludo.

Atentamente,

Julio García
Director General

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es bastante negativa sobre este hotel. Estoy harto de que exijan unas condiciones que se omiten en la reserva del hotel. Me exigían 200€ (o tarjeta de crédito) para poder entrar al hotel ya pagado.

Por mucho que quieran hacer cumplir la normativa, todo el que reserva tiene el derecho a saber en qué condiciones reserva. Normativa que por cierto no indica nada de depósito de 200€.

Mucho menos el recibir un: "eso es lo que hay sino... os vais" (perdiendo el dinero ya pagado por supuesto).

Por favor, condiciones claras y sean amables que eso cuesta muy poco.

Un saludo,

Mario

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rgmario_sev
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tremenda sorpresa la nuestra cuando habíamos contratado una habitación con balcón y buenas vistas y nos meten en una habitación (más parecida a un zulo subterráneo) en la planta baja.
Pero aún peor cuando hablamos con el encargado y nos dice que nuestra reserva por Amoma no sabe como puede ser posible si ellos no trabajan con esa empresa, vamos, que no se hacen responsables, pero si te cobran, no creo que te dejen entrar al Hotel con una reserva que no es suya si ellos no se llevan la pasta.
Una vergüenza.
Lo único bueno el desayuno y la tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a JuanG32
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hace unas semanas un grupo de amigos nos desplazamos al este hotel, para pasar un fin de semana, con una reserva previa y pagada con anterioridad. Cual es nuestra sorpresa al llegar al hotel pues que nos solicitan una fianza de 200€ por habitación o tarjeta de crédito , eran 5 por lo que nos solicitaban 1000€, esto para nosotros es una sorpresa ya que en ningún lugar a la hora de realizar la reserva y el pago, aparecía nada sobre fianza, ellos nos comentan que son normas internas del hotel y es legal según normativa del ayuntamiento. Toda esta explicación por parte primero del recepcionista el cual evidentemente no tiene culpa, y por ello le solicitamos que venga el gerente o responsable, al presenciarse nos da toda esa explicación siendo bastante borde, y tajante, y que si no pagamos la fianza que nos vayamos, eso si perdiendo el dinero integro de la reserva pagada con anterioridad.

Esto es la primera vez que me ocurre en un hotel, en 30 años de viajes por España y Europa, y nos parece muy bien que tenga sus normas internas pero que por favor lo hagan saber a los clientes antes de pagar una reservar ya que pueden estropear las vacaciones de personas que quizás en ese momento no tengan medios para pagar esa cantidad o no tenga tarjeta de crédito.

Y para ya salir de nuestro asombro hoy mi amigo el cual realizo la reserva a su nombre, va y recibe una llamada del hotel por parte de un tal Julio (creemos que el gerente), diciéndole que o quita los comentarios hacia el hotel en la diferentes redes de viajes o lo denunciara por calumnias y colgar si mediar ninguna palabra mas, algo que ya nos ha parecido muy grave.

Esperemos que todo esto sirva de ayuda a otro viajeros, para que no sufran esta situación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a adricc2015
trreception, Director General en Costa del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado Sr. Adrián,

lamentamos su puntuación y valoración, que además se realiza unas cuantas veces junto con las de sus compañeros de viaje. Como puede comprobar, sin embargo, permítame por favor decirle que las opiniones de nuestros clientes son en general excelentes, por lo que la suya indudablemente se trata de un elemento aislado y que repito que sentimos.
Es francamente una lástima que su impresión fuese tal, y provocada al requerirle a cumplir con la normativa vigente establecida en materia de seguridad, convivencia y respeto, no acorde además, siento decirle, con los argumentos e información por Vd. aportada.
En la información de su reserva se especifica claramente : " Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada"

Gracias no obstante por sus comentarios y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Julio Garcia
General Manager