Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 64
eDreamsUS$ 64
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Muy buen hotel restaurante muy buen ubicado y personal muy amable repetiremos seguro lástima q hoy nos marchamos tranquilidad y comodidad colchones baño etc un 10 .algunas críticas q leímos son falsas.cafe gratis habitación y agua

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a adiosa2020
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, pero muy bonito, y tranquilo. La comida es a la carta, pero con una amplia variedad y todo con muy buena presentación y riquísima. Tiene parking privado, piscina, y un pequeño jacuzzi en la terraza, que para 2 personas esta muy bien. El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a mi-churrito
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño gran hotel en el corazón de Torremolinos. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. A destacar su personal amable y cercano y profesional dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para hacer tu estancia aún más placentera. Un opción excelente tanto para visitar la zona por trabajo como para pasar unos días muy agradables en un entorno con muchas posibilidades (playa, restaurantes, bares, tiendas, etc). Lo recomiendo y seguro repetiré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NancySeo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, cerca de la playa y al lado de un supermercado. He de decir que los empleados tanto de limpieza como de recepción no llevan mascarilla. La llevan en el cuello o alguno ni si quiera eso, ahora que ademas es OBLIGATORIA, es un detalle bastante negativo. Las de la limpieza pasan a hacer la habitación sin ella y manipulan tus cosas sin ninguna protección. Es un hotel muy bonito además pero las paredes son de papel se oye y se nota todo, por lo tanto si te tocan unos vecinos ruidosos no podrás descansar bien ( a nosotros nos tocó una familia con niños pequeños y fue bastante molesto).
Te ofrecen un servicio de habitaciones que está disponible dependiendo de quien te atienda porq al llegar nos lo ofrecieron pero cuando preguntamos por ello nos dijeron q no estaba disponible x si lo pedia mucha gente (algo q seria mejor porq se paga a parte y asi ganarianmas dinero...) y,sin embargo,en los desayunos había gente q hacia uso de el....El desayuno muy bueno en bandeja debido al covid y bastante variado, una recomendación seria q podrian variarlo para q no sea igual todos los dias pero aún así, está muy bien. El camarero que lo sirve es muy amable, agradable y atento en todo lo q necesitas. Además del único en todo el hotel q lleva continuamente la mascarilla.
No estan muy pendientes de la piscina, solo habia toallas el primer dia q fuimos y el bar lo tienen cerrado y tampoco ponen música aunq tienen altavoces.
Espero que les sirva para mejorar

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a VirgiF2
Alberto Rico, Atención al cliente/recepción en Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado/a Sr./a.,

ante todo agradecemos sus comentarios, ya que ello, como Vd. bien dice,
nos ayuda a mejorar y prestar el servicio de calidad que perseguimos.
Lamentamos igualmente los hechos en que menciona incidencias. Tomamos nota e implementamos mejoras.
Sin más, volviendo a reiterar nuestras excusas y esperando volverle a ver pronto,
le envio un cordial saludo,

Julio garcia
Director General

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para su categoría, sin embargo, tuvimos un desagradable incidente: durante la hora de la siesta (16:00), justo al lado de nuestra habitación estaba el jacuzzi (separado de la habitación por una puerta bloqueada), y los que lo usaban a esa hora no paraban de hacer ruido y dar golpes. Nos quejamos a recepción y nos dijeron que a esa hora estaba permitido, pero que subirían a pedir un poco de silencio, cosa que no ocurrió, así que tras 20 minutos de espera pusimos una reclamación. Los siguientes usuarios (a las 18:00) intentaron abrir la puerta que comunicaba a nuestra habitación, con más ruido. Incomprensible que cosas así se permitan. Lógicamente no volveremos a ese hotel

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Lopera1
trreception, Director General en Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Estimada Sra. Martinez,

en primer lugar quisiera expresarle mis disculpas en nombre propio y del personal por el hecho ocurrido, el cual, sinceramente, constituye un elemento aislado, y que ha sido motivo de su comentario.

Agradecemos igualmente el que nos haga llegar el mismo, ya que ello nos ayuda a mejorar y a prestar el servicio de calidad que perseguimos.

Tras recibir su queja nos pusimos en contacto con los clientes usuarios del servicio mencinado, no percatandonos por nuestra parte de ruido alguno, además de que se nos aseguró que no estaban más que disfrutando de forma relajada del jacuzzi, y dentro de horario permitido. Lamentamos que haya podido causarle molestias, y es en el descanso de nuestros clientes en que ponemos especialmente todo nuestro esfuerzo.

Sin más, volviendo a transmitirle nuestras disculpas, y en espera de poder saludarle en su próxima visita, le envío un cordial saludo.

Atentamente,

Julio Garcia