“Estupendo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: EDIFICIO MONTERREY

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto Q...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

el apartamento genial, la playa maravillosa es fantastico para unas vacaciones tranquilas y relajadas todo muy limpio y con garaje no se puede pedir la chica que entrega las llaves y limpia Sonia muy amable y simpatica un 10 de persona y el dueño encantador te llama antes para que todo este bien no tengo ninguna queja si fuera a Torremolinos me alojaría allí otra vez genial !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jul 2018
Gracias Alberto y familia Con vosotros todo perfecto.
Famila muy agradable para tenerlos de huespede.
Un saludo y salud Francesca & Jose
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2