“Un sitio excelente”

Il Pescatore
Clasificado como N.º 18 de 797 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 39
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buenas comida, sin duda para repetir. Lugar excelente al lado de la playa, servicio rápido y amable. Variedad y calidad. Estuvimos muy a gusto

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a elratoncitoperezl
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre fantástico. La comida cada día se supera en calidad y variedad. Hemos estado un grupo grande de familia y hemos estado muy agusto. Es ideal para celebraciones, comidas familiares, informales etc. Imprescindible si visitas la Costa del Sol y sobretodo Torremolinos

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a angelesrbarrios
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Un sitio donde degustar buena comida italiana.Eramos un grupo de 8 personas y cada plato que pedimos no defraudó.Yo destacó la pizza 4 quesos y spaguetis a la marinera.El servicio rápido y el propietario muy amable.Lo recomiendo y volveré.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto pasta muy buena , pizzas y postres buenos , trato muy bueno muy atentos , la verdad que todo bien aunque esperaba algo más … para la nota que tiene ..

1  Agradécele a palonso77
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable.
Trato muy amable y atento.
La comida muy rica.
En la carta de incluyen también otros platos no típicamente de la cocina italiana.

Agradécele a Blanca R