“Siempre buen ambiente.”
Opinión sobre: La Palapa Beach

La Palapa Beach
Clasificado como N.º 73 de 765 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 7 - US$ 30
Descripción: Tanit Beach se convierte en un club de carácter social y cultural cuyo objetivo principal es que disfrutes de experiencias inolvidables en cualquier época del año.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy simpáticos y atentos.
Los cocktails están buenisimos, y este nuevo mojito nos encantó a todos.
Solo diría que volviesen a poner en la carta el Pan Bao... lo descubrí ahí y me encantó, una pena que ya no lo tengan.
Sitio muy recomendable para en pareja o con amigos, el ambiente es genial.

Agradécele a 5ilveira18
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable, comida buenísima y servicio excelente. Uno de mis sitios preferidos. Lo más destacable el personal que trabaja allí, atentos, profesionales, divertidos y educados. Un verdadero gusto pasar el día allí, recomendable 100%

1  Agradécele a DaviniaMS90
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Llegamos a las 9:20 de la noche y Lolita (muy simpática y cercana) hizo todo lo posible por sentarnos a mis amigas y a mí enseguida. Nos atendió Tania quien estuvo muy pendiente toda la noche de nosotras. En general, todo el team se aseguró de que no nos faltaba de nada y el ambiente de los trabajadores era tan de ‘buenrollismo’ que el clima era perfecto! Por cierto, la comida estaba exquisita!!

Agradécele a Marta99999999
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia estupendo en palaba beach, comimos genial y la atención inmejorable. El tema de la animación de los peques, en mi caso que eran de 2 y 4 años, veo arriesgado para dejarlos solos en la playa con las animadoras, así que tuvimos que tomarnos el café fuera para vigilarlos. Podrían mejorar en este sentido. Repetiremos y probaremos los demás de la tribu en cuanto podamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carolarras
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Es un restaurante agradable para comer o tomar unas copas en la playa y relajarse tumbado al sol, escuchando música.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a V4247FOjuana