“A un paso de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Sun & Beach Carihuela

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

688maribe...
Crítico de nivel 1
“A un paso de todo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido mi hija de 8 años y yo una semana.Tiene dos terrazas geniales para comer o tomar el sol, está más cerca de la playa que la propia foto.Es super acogedor con todo a mano, según sales estas en medio de todo:restaurantes, playa, comercio, supermercado,heladerías,....Tiene parking propio.Tienes Malaga a 10 min en coche, puedes ir andando a puerto marina en Benalmádena o la calle San Miguel de Torremolinos.La dueña, una malagueña atenta, simpatica y servicial.Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
12 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario!, volver cuando queráis!!
Claugarci...
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento genial súper bonito , estaba como nuevo , lo mejor que tenía era que tenía garaje , también que está muy cerca de la playa se podría decir que se encuentra a pasos de ella , el apartamento en un estado inmejorable genial y además las personas que nos atendieron fueron magníficas . Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Curious79...
“Vacaciones muy buenas”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba tal cual las fotos. Muy limpio y súper cerca de la playa.
Alicia y Noelua han sido muy atentas con nosotros.
Vamos...para repetir!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2